Técnica > Bricolaje y Reparaciones

Cambio montura Minolta MD a Pentax

(1/3) > >>

Colodion:
Hola, es una pequeña explicación de la penúltima ñapa (ayer limpie con alcohol isopropilico un diafragma que cerraba muy despacio pues tenía un poco de grasa, y parece que se ha quedado bien) un cambio de montura de un Tokina AT-X 80 200 f2,8 un objetivo que me ha dado una grata sorpresa su nitidez, corrección de aberraciones cromáticas, colores y rango dinámico, pues tenía entendido que los AT-X no eran de los mejores de Tokina.
No es muy complicado lo único buscar un objetivo con montura Pentax viejo para utilizarlo y dejar la distancia total 1,75 mm menos para poder enfocar a infinito, yo en este caso lo he rebajado 2mm pues es la altura que me daba la montura con el adaptador de aluminio que traía, ahora enfoca a infinito antes de llegar al tope. Si quitamos el anillo de enfoque, que no hace falta, hay que tener cuidado con la bolita que hace el juego no se pierda, y cortar dos patillas que sobresalen del anillo que para Pentax molestan. El diafragma no se queda abierto, esta siempre cerrado con la apertura que tengamos puesta, pero me da confirmación de enfoque hasta f8.

Esta es la montura con un suplemento de aluminio que traía el zoon Sigma que desmonté.

Una muestra de enfoque a infinito el jpg sin retocar.

Este es el enlace del PDF
http://www.mediafire.com/?kw2wdki5mq3

kleinxt:
Podias explicarlo mejor, yo tengo dos vivis minolta que quisiera parar a pentax k.

Un saludo

DSiliceo:
He intentado abrir el PDF, pero no lo consigo: ¿sabes si he de estar dado de alta en MediaFire para poder verlo?

jesito:

--- Cita de: DSiliceo en 13:34:04 del 07 de Abril del 2010 ---He intentado abrir el PDF, pero no lo consigo: ¿sabes si he de estar dado de alta en MediaFire para poder verlo?

--- Fin de la cita ---

Yo lo acabo de abrir sin problemas, Domingo.
Prueba otra vez.

Salud.
Jes.

kleinxt:
No había visto el pdf, lo siento.
Un saludo y gracias por compartir la info.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa