Autor Tema: Saludos a todos!!!  (Leído 487 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado newarcan

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 13
Saludos a todos!!!
« en: 20:47:01 del 27 de Diciembre del 2014 »
Saludos y Felices Navidades desde Navarra!...me presento:
He retomado hace pocos meses mi afición por la fotografía réflex....y aunque siempre he sido de Pentax....se me cruzó a muy buen precio una 350d...así que caí...Mi primera reflex digital.
Estoy alucinado con la camarilla....y como tenía varios objetivos manuales...pues el veneno se me ha metido hasta dentro. He dejado del todo aparcados los objetivos "modernos" y ando gozando con los viejunos..... así que por aquí nos veremos....

Desconectado fredo1978

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Ubicación: Galicia
  • Clarividente delirante 18 horas al día ;)
Re:Saludos a todos!!!
« Respuesta #1 en: 11:54:37 del 28 de Diciembre del 2014 »
Bienvenido Newarcan.

Por aquí encontrarás a varios usuarios de pentax, así que van a controlar de objetivos que tendrás y otros similares. Y ya veras que en general hay mucha gente aquí que sabe mucho de manuales. Espero que lo pases bien.

Saludos  :ok
Nex 6 - Sigma 19 mm 2.8 - Nikkor 50mm 1.4

Buscando nuevos papás a Canon 600D, Tamron 17-50mm 2.8 y Canon 18-135 mm 3.5-5.6

Desconectado newarcan

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Saludos a todos!!!
« Respuesta #2 en: 15:43:28 del 28 de Diciembre del 2014 »
Bienvenido Newarcan.

Por aquí encontrarás a varios usuarios de pentax, así que van a controlar de objetivos que tendrás y otros similares. Y ya veras que en general hay mucha gente aquí que sabe mucho de manuales. Espero que lo pases bien.

Saludos  :ok
Gracias Fredo....he sido de Pentax en analógico....a la que volveré cuando pueda en digital.....pero ahora estoy loquito con los manuales, especialmente con los Zeiss Jena en M42.

Saludos

Desconectado CesarEnric

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1845
  • Ubicación: Mordor, donde todo es negro: el trabajo, el dinero, el futuro... y las tarjetas!
  • Procrastinando noche y día
    • Camí de Vera ( http://camidevera.blogspot.com/ )
Re:Saludos a todos!!!
« Respuesta #3 en: 14:17:46 del 29 de Diciembre del 2014 »
Bienvenido!!!  :ok

Desconectado newarcan

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Saludos a todos!!!
« Respuesta #4 en: 01:10:30 del 30 de Diciembre del 2014 »
Zenkiu!