Técnica > Bricolaje y Reparaciones
Reparar un Canon 35/2 LTM
dcb72:
Que manitas...ahora solo falta que pongas alguna fotillo de muestra hecha con el.....saludos
Gift:
Pues te has agenciado una pequeña maravilla.
A la par con el Summicron 35 de su época o quizás incluso mejor. Yo lo he tenido y lo usaba con una M8.
Bastante valorado en los círculos telemétricos. Es quizás el mejor de los objetivos Canon para telemétrica.
Saludos.
espkype:
Bueno, aún parece que el segundo anillo que acciona el helicoide necesita un engrasado también, pero ahora mismo ya está muy bien. El anillo de abertura parece ir un poquitín más duro de lo deseable, pero es perfectamente utilizable y con eso ya no se sí atreverme. Si quisiera dejarlo mejor ya debería llevarlo a un profesional. También me quedó un pequeño pelo dentro, pero ya lo quitaré en otra ocasión.
Tengo que probar a ver que tale es comparado con el skopar 35 (creo que este está inspirado en el canon) y el ultron 351.7, que he tenido hace poco, pero montado en la Canon P no podría ser más bonito y discreto. También quiero saber cómo va en M4/3, puede ser interesante para retratos. De momento no poseo adaptador, dispararé algunos carretes y compartiré mis opiniones, no me creo que sea bueno hasta que no lo vea con mis ojos.
Saludos.
Gift:
La foto no es para tirar cohetes, pero la tenia a mano.
Leica M8 y el Canoncron... mal no se porta el pequeñin.
https://www.dropbox.com/s/6df1nddbria0hv3/L1000821.jpg?dl=0
espkype:
--- Cita de: Gift en 14:27:17 del 16 de Enero del 2015 ---La foto no es para tirar cohetes, pero la tenia a mano.
Leica M8 y el Canoncron... mal no se porta el pequeñin.
https://www.dropbox.com/s/6df1nddbria0hv3/L1000821.jpg?dl=0
--- Fin de la cita ---
Está muy bien, me encanta ese desenfoque con carácter! Gracias por ponerla.
He vuelto a darle un repaso, quité un pelo que se coló dentro, pude engrasar un poco en anillo de abertura (aunque no quedó al 100% está mejor), y logré sacar y engrasar el anillo que sujeta el helicoide. Ahora va igual de fino que un Takumar recién estrenado.
Hoy estuve haciendo fotos con él, cuando revele los carretes y escanee veré. Pero tengo un par de fotos que hice con la Sony a7 antes de venderla (de mala manera y en mal estado), y me gustaron los resultados. Quizá compre un adaptador para usarlo en la Olympus aunque mi intención es usarlo en la P:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa