Técnica > Bricolaje y Reparaciones
Accesorios mediante impresión en 3D
afotandolaciudad:
--- Cita de: Vespacito en 20:03:59 del 13 de Enero del 2015 ---Nada puedo aportar pero tengo una curiosidad, qué le dices que imprima a la impresora, has de diseñar algo o existen los planos o lo que sea para imprimirlos. Me explico, hablas de un parasol, deduzco que lo has diseñado con alguna aplicación y le dices print.
--- Fin de la cita ---
Yo tampoco sé muy bien como funciona. Imagino que hay que cargar archivos 3D compatibles con el soft de la impresora. Algunos de estos diseños están disponibles por internet. También puedes crear los tuyos e incluso las impresoras vienen con programas para diseñar. En una tienda me dijeron que a partir de algo, con una camara que gira alrededor, te hacen un modelo. Me dijeron que hacen bustos de personas con ese método.
EdoNork:
Te diseñas lo que quieres, o te lo buscas ya diseñado. Podéis ver diseños en www.thingiverse.com. Esos son gratuitosa y pueden bajarse. Buscar por "photography" y encontraréis alguna cosa.
En mi caso he imprimido unas cartucheras para rollos de 120 y unos portapilas. Tengo pendiente un anillo de extensión que, aunque tengo los originales, quiero comprobar su funcionamiento.
Una cosa: las impresoras 3D tienen sus limitaciones a la hora de las formas que ha de tener el objeto a imprimir y, sobre todo, son MUY lentas.
dcb72:
Bueno, rescato este post para ver en estos años como ha evolucionado el tema de la impresion 3D, me interesa sobre todo por el tema de imprimir parasoles para nuestras lentes....
ruso30:
dioni, preguntale a moya que va a ir con un diseño de parasol a una tienda en breve, lo mismo si el precio es bueno igual me encarga uno a mi ;)
dcb72:
Ya, algo me ha comentao, pero me parece caro, por poco que imprimas, casi te merece comprarte la impresora, ya las hay por menos de 300€.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa