Comunidad > El Café de ManuaLens.com

Comprar en Andorra

<< < (3/4) > >>

Chiti:
Pues tengo que mirarlo bien...

No se si lo pillare de segunda mano (siempre y cuando el repcio sea razonable, porque los veo de segunda y sin garantía a 1100€, y eso es lo que me cuesta traido de HK nuevo, aunque igualmente sin garantía)

En España anda sobre los 1400€....

El motivo es para hacer fotos de Surf, principalmente y tener un buen tele para viajes...

Voy a mirar las que dices juanmeitor... aunque no sea suscriptor de Canonistas,jeje

Un saludo

juanmeitor:

--- Cita de: Chiti en 13:07:03 del 12 de Junio del 2009 ---

Voy a mirar las que dices juanmeitor... aunque no sea suscriptor de Canonistas,jeje

Un saludo

--- Fin de la cita ---

Sólo por esa compra ya te sale a cuenta, pide el precio de suscriptor. Yo lo soy, o sea que podríamos hacer un arreglo si llega el caso...  :P

Chiti:

--- Cita de: juanmeitor en 15:11:37 del 12 de Junio del 2009 ---Sólo por esa compra ya te sale a cuenta, pide el precio de suscriptor. Yo lo soy, o sea que podríamos hacer un arreglo si llega el caso...  :P

--- Fin de la cita ---

Esto si que es gente de verdad leñe!

Pues en cuanto tenga bien mirado el tema de comprarlo, que aun tengo que meditarlo bien, empezare a mirar lo de la suscripción y todo.

Se agradece mucho el detalle.

Un saludo!

tophes:

--- Cita de: aoc en 07:57:31 del 12 de Junio del 2009 ---Antes era un habitual de Andorra (en mi época de esquiador soltero y con pasta), pero hace bastante tiempo que no voy (al centro, mq quedo en las afueras).

Pero había notado que en muchas cosas no merecía la pena. Eso si, si  hay una oferta, puede ser alucinante. No compres nada sin llevarte la lista de precios.

Y objetivos manuales creo que va a ser difícil que haya alguno... suelen vaciar stock en cuanto se dejan de fabricar.

Vas a moverte por esa zona esas fechas?
Yo estaré cerca las tres primeras semanas de agosto (a unos 70/80 km. de Andorra, en la Cerdanya)

--- Fin de la cita ---

Pues exactamente iré del día 22 al 24 de julio. Antes iré a ver a la familia que tengo cerca de Narbonne, en Francia, del 15 al 22. Ya sabes, si andas cerca, quedada, jejejeje. Lo que pasa que en Andorra, ya sabes, entre las "colonias" de la parienta, y mis "gadgets", estaré bastante ocupao, jejejeje, mas que nada porque iremos por turnos, que la nena pequeña, en las tiendas, no hay quien la soporte!!! Un saludo!!!

--- Cita de: cilinderman en 10:31:50 del 12 de Junio del 2009 ---Apareció cilinderman!!!

Os voy a ser franco: Yo todo lo que he comprado ha sido de segunda mano o lo he comprado a través de eBay. Estuve mirando precios hace mucho y me parece que no estaban mal, pero claro, te pones a mirar en eBay y las cosas estan infinitamente mejor. Aún así, si sois el tipo de persona que preferís pagar un poco más para tener una garantía útil y un buen servicio postventa, quizás encontreís algo "bien de precio".

A las tiendas físicas en Andorra suele haber mucho mamoneo... Si te ven cara tonto o turista, te suben unos eurillos y tienes que regatear. Incluso a veces se ha dado casos que te venden cajas abiertas como si fueran nuevas (eso sí., funcionan a la perfeccion).

Además, si buscais algun tipo de objetivo que no sea famoso os va a ser un poco díficil encontrarlo. Teneis que pensar que sólo hay un disitribuidor Canon y que más o menos todas las tiendas tienen lo mismos productos, así que si buscais algun objetiovo de focal fija o algo que sea muy caro, posiblemente no lo tengan.

Mi recomendación es: si quereis un buen servicio tanto en la venda, postventa y preventa, id a Foto Cine Color, es de las pocas tiendas especializadas en fotografia profesional y los profesionales de Andorra van allí. Para ver los mejores precios que podéis conseguir en Andorra, mirad en preciosdeandorra.com o andorravision.com (esta tienda es muy pequña y esta al lado del famoso Pyrenees).

No soy demasiado experto en compras por Andorra, pero si teneis tiempo, lo ideal es coger desde arriba de la Avenida Meritxell (incluso un poco atrás) e ir recorriendo todo, mirando precios (y creedme que os intentaran regatear las tiendas) hasta la Avenida Carlemany, que entra en Escaldes. Vuestra pareja no os puede decir nada que allí tambén hay tiendas de ropa, zapaterías y todo eso :).

No espereis encontrar nada como Arpi Foto o Casanova Foto, eso si.

Espero haber podido ayudaros ;).

--- Fin de la cita ---

Esto sí es información de primera mano!!! Así da gusto. Miraré de todos modos, por si tienen algún "fondo de armario", jejeje. Fotocinecolor lo tenía en la agenda, y al de Dallas, que lo conozco, de cuando iba con mis padres, jejejeje. El regateo??? Me chifla!!! Siempre me ha gustado, herencia de mi padre!!! Somos como los del tenderete de barbas de la peli "La vida de Brian"!!!!
Gracias amigo!!! :D :D ;) ;) ;) ;) ;)

Chiti!!! menuda máquina te quieres pillar!!! Pensaste en pillar el Sigma 120-400?? Hablan maravillas de él, y tiene estabilizador, no es un L pero en España está a mitad de precio del Canon!!!! ;)

aoc:
Pues no será posible una miniKDD, esos días estaré en la Costa Brava y subiré a la Cerdanya los primeros día de Agosto.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa