Comunidad > Actividades
¿Objetivo viajero?
hojo:
Sí claro, siempre que se pueda es mejor que sea con los de la zona, mucho más cómodo y práctico.
Puede ser interesante que alguien se lance a crear un hilo que junte las ideas que hay aquí ordenadas un poco y que se empiece a crear una base de datos de objetivos a intercambiar, actualizando esa información en el primer post.
No lo creo yo por que no se que disponibilidad tendré en un futuro y me parece interesante ir unificando todo en el primer post.
afotandolaciudad:
--- Cita de: Vespacito en 16:17:23 del 17 de Diciembre del 2014 ---Lo del intercambio sería fantástico, cada vez que cambiamos de sensor, nuestras reliquias reaccionan de diferente forma y nada mejor que la prueba propia.
A ver si Fito lee esto y opina. :-D
--- Fin de la cita ---
He soltado una carcajada al leer lo de fito. Ya lo creo que podía pasarse por aquí. Y no sólo él... Jejeje
fito:
Eichhhh, por alusiones.
Acabo de ver este hilo por primera vez (jo, 120 días después del ultimo mensaje). Me parece bien la idea... Ea, venga... que yo he prestado y regalado objetivos en este foro, y regalado cámaras (varias) también, como otra gente que hay por aquí que ha hecho lo mismo.
Así que sin problema puedo prestar un objetivo para que viaje por España y veamos las fotos que hacéis con él. Debería ser un fijo standard, de los buenos, por ejemplo un takumar 50/1.4 M42 que sirve para todo y es luminoso. Es mejor idea que la cámara viajera ya que no hay que esperar para ver las fotos.
Así que acepto, bribones, os creíais que me iba a echar para atrás.
fmr:
Pues a mi también me parece una buena idea. Incluso si somos varios, en lugar de un solo objetivo, poner cada uno un objetivo y así llevaría cierto recorrido además de variedad. Lo ideal sería además que fuesen todos lo más adaptables posibles.
MacArron:
Exacto. En lugar de estar esperando turno, si se ponen varios en circulación el asunto se mueve y tiene mucho más dinamismo.
Y por otro lado, lo de anotar los resultados y sensaciones del objetivo probado puede ser muy interesante también :)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa