Puess... a pesar del exceso de "reclamos visuales" y siendo una imagen difícil, me gusta muchísimo, la secuencia de los niños en distintas fases de movimiento, en correspondencia con los tres carteles apaisados del techo, acercándose hacia nosotros y contrastando con la figura adulta en actitud totalmente opuesta de quietud y relajo y qué, a su vez, tiene su correspondencia en el cartel, ésta vez vertical, más rotundo y estable que los de atrás... es, aunque hay que pararse a analizarla, simplemente soberbia.
Además todo ello está dispuesto en progresión armónica otorgando a la fotografía la profundidad (3D) que toda imagen (2D) anhela.
También es un acierto la presentación en BN para unificar las presencias de los sujetos principales y evitar "batallas de colores".
Finalmente, por pedir algo, no a tí Walito, que ya has hecho mucho al presentirla y capturarla, demostrando tener una alta dósis de instinto fotográfico ganaría mucho si no hubieran estado las letras del cartel de "The Pho..." y las de otro cartel cortado al fondo a la derecha (el de "Instag..." me importa menos) y también "me sobra" el banco vació pero, obviamente NO se puede tener todo y la imagen conseguida en ese entorno tan comercial ya tiene, al menos para mí, mucho mérito.
Me voy al Flickr a llevarte mi comentario y me la "favoriteo".
Gracias por compartirla.