¿Tiene algo de Leica éste hombre?Eso del escaparate es un fusil de juguete... ¿no?
buena foto del amigo JuilánCreo que tiene de todo, pero en cajas y cajas... O eso me dice a mí, je, je...Por cierto AOC, te la has cargado con lo de la "máquina de reñir" . El día que entren nuestras mujeres en el foro, vamos a tenir un problema serio más de uno, je, je...Moderador, por favor, ¿se puede habilitar un filtro anti -MDR?
Afirmo lo de las cajas: primero nos sacó una caja con montura Pentax y luego otra con M42, ya que le pedí si tenía un 135 así.Lo de la 'maquina de reñir' no es idea mía, yo se lo leí a oso en este foro (no se si fue el primero)
Ahora que mi MDR está en el sobre... ¿vísteis si tenía algún 24mm?Saludos.
que el amigo diga lo que hay y veremos a ver... yo no, claro.
yo creo que si le contáis que somos un grupo de piraos..., que compra habitualmente MFs, quizás se ponga a hacer una lista..., porque le podéis decir que seguro que vende....
Por cierto Luli2000, el Makinon es montura Pentax se me olvidó ponerlo.
Bien, pues si está en buenas condiciones y bien de precio, a ver si alguien me lo podría comprar y enviar a casa, previa transferencia del importe total a su cuenta, claro.Saludos.
El Makinon 24 esta en muy buena condiciones con funda rigida, lo que el precio está por los 70€ .Saludos