Buenas compis
Pues aunque no sea una maravilla precisamente de macro y no se puede comparar con las fotografías que hacen en este campo tantos y tantos compañeros...se trata de la primera vez que hago de este tipo y, además, de mi debut con el vivitar 70-210 series 1 (kiron).
Así que nada, como es la semana que estoy estrenando ese tele (y también el zuiko 50mm f1.8) me he decidido a subir esta fotillo de una hormiga currando duro con el fruto que se ve en la imagen (de hecho la pobre ha volcado varias veces durante el camino jeje).
Está tomada a pulso, sin flash ni nada, aprovechando el rato que he pasado en el parque mientras el enano jugaba. Se trata de un jpeg, al que solo le he hecho un recorte (100% aprox.) y luego un poco de ajuste por zonas... (con un raw habría salido mejor, pero no me di cuenta).
En fin, que para ser un macro 1:2.2...no está mal! A ver si le cojo un tubo de extensión y llego al 1:1...eso si...será un trabuco de cuidado para ponérselo a la EM5 (vivitar, + adaptador+tubo...buf!)
saludos