Técnica > Bricolaje y Reparaciones
Donde comprar tornillos pequeños (en Madrid o internet)
dukenuken:
Buenas!
A ver si alguien me puede orientar porque busque por ebay y no encontre tornillos tan pequeños... la cabeza/tornillo debe tener 1mm de diametro.
Es el tornillo que deja fija la rosca del primer elemento en un Canon 0.95/50mm, se parece mucho a los tornillos que fijan parasoles (Zenitar 16mm) o roscas en objetivos rusos (Helios-40 por ejemplo) es como un tornillo "de freno" donde la cabeza es realmente una muesca por detras del tornillo y el tornillo acaba en punta. Son tan pequeños que se caen y pierden con facilidad.....
Tienda online me vale y tienda fisica donde comprarlo tambien me vale.
Gracias!
Luis
chiringo:
Hola
Lo primero que se me ocurre es comprar o procurar en el mercadillo un industar 50-2 para desguace,estos objetivos tienen 3 de estos tornillos en el aro de enfoque
Se que es no una solucion facil o muy viable,pero si le sirve de ayuda ....................ya es algo
Siento no ser de gran ayuda,saludos
dukenuken:
gracias Chiringo!
No tengo ningun industar de esos, pero viendo fotos creo que los tornillos del anillo de enfoque son demasiado grandes, seguro que andan en 1mm ? gracias!
afotandolaciudad:
Hola compañero,
Yo tengo algún objetivo de desguace y si me das medidas y tengo alguno que sirva te envío un par de ellos.
dukenuken:
--- Cita de: afotandolaciudad en 16:24:00 del 11 de Noviembre del 2014 ---Hola compañero,
Yo tengo algún objetivo de desguace y si me das medidas y tengo alguno que sirva te envío un par de ellos.
--- Fin de la cita ---
Gracias afotandolaciudad ! los medire y te mando un mensaje. Necesito solo uno... vives en Madrid ??
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa