Comunidad > Actividades
Quedada galega Nadal 2014-15
redfox87:
Yo vivo en la frontera con Portugal... Me pilla un poco lejos y me es complicado el transporte, lo único que se me ocurre es que si no somos muchos estais invitados a comer en un sitio muy chulo por aquí... Igual así os animo :)
anxolop:
--- Cita de: fredo1978 en 15:27:45 del 16 de Noviembre del 2014 ---Hola anxolop, disculpa me olvidé de mirar en respuestas a mis mensajes (he olvidado un poco las dinámicas de cómo va el foro después de este tiempo fuera :D ).
Pues yo estoy en Santiago.
Saludos
--- Fin de la cita ---
no te preocupes, era para irte teniendo localizado. a medida que nos acerquemos a las navidades ya concretamos.
Saúde!
anxolop:
--- Cita de: redfox87 en 20:31:40 del 16 de Noviembre del 2014 ---Yo vivo en la frontera con Portugal... Me pilla un poco lejos y me es complicado el transporte, lo único que se me ocurre es que si no somos muchos estais invitados a comer en un sitio muy chulo por aquí... Igual así os animo :)
--- Fin de la cita ---
Tu dí a donde y nos pensamos el acercarnos "a raia". Awujek lo secuestro y me lo llevo si hace falta. No creo que ponga mucha resistencia.
Apertas
redfox87:
Yo soy de Salvaterra, voy a pasar 4 o 7 días fuera, pero fuera de eso tenéis una comida (o cena, lo que se tercie) pendiente ;)
jorgekarras:
Envidia...
Yo tengo que ir a Galicia en el puente de la Constitución. E igual me acerco a Orense, una ciudad preciosa que descubrí este verano.
Salu2
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa