Material > Accesorios Fotográficos

Grip Meike para familia Sony a7

<< < (2/2)

bigotiyo1:
pues yo tambien lo he pedido...ya veremos...

ATIKUS:
Yo tengo ese grip(meike con control remoto)en una 1000D y ahora en una 450D desde marzo de 2011y ni un solo problema,lo mas gracioso es que la pila del mando no la he cambiado nunca y va de maravilla.
Saludos.

afotandolaciudad:
Lo he recibido esta mañana. No he tenido tiempo más que de ponerle una batería y deprisa y corriendo probar con el om 28/3.5 cinco minutos. No tenía más tiempo en casa.
Primera impresión? Muy bien los controles que trae, sobre todo el detalle de que el obturador si hace un sutil clic al bajar a tope, no como en la cámara. Eso me gusta. Hay diferencia entre la media presión y la presión total.
Muy bien el disparo vertical. Es más cómodo.
No me gusta nada de nada el disparo horizontal. Al menos con un manual pequeño. Es muy incómodo de de enfocar. Quizás con objetivos más grandes no quede tan cerca el barril e enfoque y no me choque la muñeca con el grip. Pero a bote pronto me parece que el agarre en horizontal es bastante más incomodo que con la cámara  pelo.
Saludos

CesarEnric:
Bueno, con todos esos "grips" pasa lo mismo. Si algo aportan al disparo en horizontal es una mayor estabilidad de la cámara al pesar más. Por lo demás, para el disparo de fotos horizontales mejor sin grip. Yo hasta para las horizontales lo uso, agarrando la cámara desde abajo, pues si no, la tengo que coger con la punta de los dedos. Y para retratos en vertical no hay color.

afotandolaciudad:

--- Cita de: CesarEnric en 12:10:48 del 27 de Noviembre del 2014 ---Bueno, con todos esos "grips" pasa lo mismo. Si algo aportan al disparo en horizontal es una mayor estabilidad de la cámara al pesar más. Por lo demás, para el disparo de fotos horizontales mejor sin grip. Yo hasta para las horizontales lo uso, agarrando la cámara desde abajo, pues si no, la tengo que coger con la punta de los dedos. Y para retratos en vertical no hay color.

--- Fin de la cita ---
Claro, pero el caso es que no es factible quitarlo y ponerlo según dispares vertical u horizontal. Tiene que ser algo versátil. Para ponerlo hace falta al menos 1 minuto para quitar la tapa de la batería, sacar la batería,  colocar batería en el grip (si solo tienes dos como yo) , insertar el grip, fijar la rosca y encender cámara y grip.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa