Comunidad > El Café de ManuaLens.com
EBAY: digital-winway
Chiti:
Buenas gente.
Pues aquí os dejo el enlace a esta tienda que no se si ya conocíais. http://stores.shop.ebay.es/digital-winway__W0QQ_armrsZ1
Yo he comprado varias veces y tienen un material realmente bueno (segun que cosas, claro,jejeje)
En concreto lo que mas compro son funditas para el objetivo y las tapas delanteras, (en caso de que el objetivo me venga sin ella)
Aquí la cantidad de funditas que hay:
http://stores.shop.ebay.es/digital-winway__W0QQ_sidZ656036388?_nkw=pouch&submit=Buscar
Son aterciopeladas y yo personalmente las tengo para todos mis objetivos, para llevar dentro de la mochila o para tener en la estantería los que no voy a llevar encima
Obviamente la calidad no es como la de un L de canon, por ejemplo; pero la verdad para los 4€ que rondad, son cojonudas. Las que conozco en concreto son las B y las C
Y aquí las tapas:
http://stores.shop.ebay.es/digital-winway_Otra_W0QQ_fsubZ1QQ_sidZ656036388QQ_trksidZp4634Q2ec0Q2em322
Estas si que son la leche.... obviamente son de marca blanca sin logos ni nada, y con el agarre en la parte lateral. Lo mejor, cuestan 2€!! Vamos, ya no hay excusa para no tener tapas frontales para todos los objetivos.
Sin embargo, lo mejor de esta tienda china es que LOS GASTOS DE ENVIO SON GRATIS Es decir, no te hacen la típica puñalada de cobrarte por ejemplo 5€ de envío por una tapa, y si compras dos, en vez de subir algo el precio (1€ por decir algo), te cobran el doble y ala, tan panchos se quedan...
Vamos, que recomiendo esta tienda, al menos para estas dos categorías de artículos, a todo el mundo, sin duda alguna.
Un saludo
EDITO: Fotos de los articulos. Las he sobreexpuesto todas bastante para que podais ver bien todos los detalles de la tapa y la funda ;)
La tapa frontal, en mi caso de 52mm
Como veis se adapta a la perfección, al menos en mi Helios 44-3 ;D
Y ahora las fundas:
Esta en concreto es la C1, ideal para 50mm
Exterior (un poco sucia :D )
Interior, como veis cambia...es parecido a la piel de melocotón esa de los pantalones de deporte, pero con el "grano" más grueso, la verdad es muy suave:
Ahora otra que tengo, la C3, si no recuerdo mal...
Y ahora veis junto con un objetivo (un 50mm y el macro de 105mm)
URRIELLU:
Gracias por la información. Al menos yo la tendré muy en cuenta :) y seguro que no tardaré en hacerles alguna compra ya que con tanto cachivache suelen hacerme falta tapas para los objetivos y la funda que actualmente utilizo son calcetines ::)
SALUD
tophes:
Muy buen enlace, y mas con el añadido de que ya compraste alguna vez, y nos da mas confianza!!!
Un saludín!!!
Chiti:
Me alegro de que os parezca interesante la información.
Como ya digo son de total confianza...si quereis fotos de lo que llevo comprado, mañana mismo puedo sacar unas fotillos a las fundas y las tapas para que veais como son.
La verdad es que yo antes usaba calcetines, pero por 4€ el poder tener una funda como dios manda para guardar las lentes que menos usamos, me parece un precio muy bajo para lo que nos gastamos en algunas opticas,jejeje
Un saludo
tophes:
Home, pues unas fotucas de las fundas, no estaría mal, jejejje, que es casi lo que mas me ha interesado de la tienda...
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa