Autor Tema: Parque  (Leído 563 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Parque
« en: 08:42:58 del 30 de Octubre del 2014 »
NEX 5t, Asahi Super-Multi-Coated Takumar 35mm f3.5 con lens turbo II. Archivos RAW procesados con Iridient developer




Desconectado MacArron

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3529
  • Ubicación: Sitges/Santander
  • Érase un hombre a una cámara pegado...
    • Pentax Photo Gallery
Re:Parque
« Respuesta #1 en: 09:21:41 del 30 de Octubre del 2014 »
La primera tiene cierto encanto y un look muy de diapositiva :) siempre un pelín subexpuesta para mi gusto, aunque reconozco que queda bien.

La segunda no me convence :(

Saludos.
Muchas cámaras y todavía más objetivos...

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re:Parque
« Respuesta #2 en: 09:25:42 del 30 de Octubre del 2014 »
La primera tiene cierto encanto y un look muy de diapositiva :) siempre un pelín subexpuesta para mi gusto, aunque reconozco que queda bien.

La segunda no me convence :(

Saludos.
¿Te gusta el lens turbo?

Desconectado MacArron

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3529
  • Ubicación: Sitges/Santander
  • Érase un hombre a una cámara pegado...
    • Pentax Photo Gallery
Re:Parque
« Respuesta #3 en: 12:02:10 del 30 de Octubre del 2014 »
¿Te gusta el lens turbo?

A ver: es una opción que barajo para un posible (y de momento remoto) paso a Fuji digital, donde tampoco hay FF. Sin embrago, no estoy seguro de que me encuentre a gusto con ese cacharro, porque me va a variar la luminosidad y porque las focales no van a ser las que espero, aunque más parecidas que en APS-C, eso sí.

Y se me acaba el mensaje sin haber contestado a tu pregunta  :cunao Sinceramente no lo sé. Las fotos las vi antes en el móvil y opiné a partir de ahí, pero estoy ahora en el Mac y dan sensación de falta de nitidez. No estoy convencido al 100%

Saludos.

Muchas cámaras y todavía más objetivos...

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re:Parque
« Respuesta #4 en: 14:00:40 del 30 de Octubre del 2014 »
A ver: es una opción que barajo para un posible (y de momento remoto) paso a Fuji digital, donde tampoco hay FF. Sin embrago, no estoy seguro de que me encuentre a gusto con ese cacharro, porque me va a variar la luminosidad y porque las focales no van a ser las que espero, aunque más parecidas que en APS-C, eso sí.

Y se me acaba el mensaje sin haber contestado a tu pregunta  :cunao Sinceramente no lo sé. Las fotos las vi antes en el móvil y opiné a partir de ahí, pero estoy ahora en el Mac y dan sensación de falta de nitidez. No estoy convencido al 100%

Saludos.
OK. Gracias por dar tu opinión :)