Técnica > Bricolaje y Reparaciones

Llave para ajustar el telémetro de una FED-2

(1/3) > >>

wujek:
Buenas tardes! Recientemente ha caido en mis manos una FED-2 con su Industar-26M. Al probarla me he dado cuenta de que el telémetro estaba desajustado, tanto horizontal como verticalmente. Para el ajuste vertical necesito una llave especial, y buscando en ebay he encontrado esta:

http://www.ebay.es/itm/New-Spanner-Wrench-For-Camera-Lens-Repair-Opening-Open-Tool-Stainless-Steel/111465596796

Creéis que me valdrá para girar la pieza? Pongo una foto para que la veais, la distancia entre los agujeros será de unos 7mm más o menos...

Se agradecen recomendaciones :)

Danipuntocom:
Yo también me he visto en la necesidad de comprar alguna spanner wrench de esas, pero nunca lo he hecho por temor a que no me sirva para ciertas medidas. Sé que las hay con distintos cabezales, así que me veo en las mismas que tú...

La verdad es que el precio está muy bien, nada que ver con lo que cobran las tiendas especializadas. Benditos chinos... :)
Lánzate y luego me cuentas. :silbando

thundertwin72:
Al tener las puntas curvadas hacia adentro yo pienso que sí te servirá. Si fuesen rectas como las de otras llaves puede que no se pudiesen cerrar tanto como para acceder a un lugar tan estrecho como la ventana del telémetro de una FED.

Un saludo.

panadero:
Yo como muchos otros compañeros tengo la recta,  no la del enlace  y la distancia mínima medida es de 10mm, así que no se si esa valdría. Saludos y suerte

wujek:
Gracias por pasar y comentar! Pues nada, si no encuentro otra mejor o más cerca, la encargaré y veremos si da la talla... os mantendré informados!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa