Autor Tema: Mi hija Lorena  (Leído 876 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado papilloni

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1607
Mi hija Lorena
« en: 23:25:58 del 04 de Marzo del 2010 »
Foto tomada en un zoológico de Lima. Tengo una niña muy cuidadosa con sus juguetes y sus cosas. Este día se lo paso jugando en una zona con arena y acabo de esta guisa, llena de barro por todos los lados, nadie la regaño porque por un día que se ponga de esta manera no pasa nada, al contrario tiene que disfrutar y ensuciarse como hacen todos los niños. Los trapos que lleva en los zapatos es porque no llevaba calcetines y le salieron ampollas y su madre le puso este remedio. La foto no la recorto para no quitar el ambiente de ese día.


Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re: Mi hija Lorena
« Respuesta #1 en: 07:40:38 del 05 de Marzo del 2010 »
La foto centrada en soplar el pompero quedaría maravillosa, y con un buen ByN de lujo...
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Mi hija Lorena
« Respuesta #2 en: 10:23:31 del 05 de Marzo del 2010 »
La fecha, no puedo con ellas!!! A mi padre siempre se lo digo, y la sigue poniendo, en su digital, dice que así sabe cuando la hizo. Hasta que ha descubierto los datos EXIF!!! :-D
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Goyo

  • Visitante
Re: Mi hija Lorena
« Respuesta #3 en: 10:26:27 del 05 de Marzo del 2010 »
La verdad es que la fecha estropea y mucho la foto. Aquí sí que se justifica el tampón de clonar.

Como dice Oso, un primer plano soplando de la niña y te hubiera quedado un recuerdo precioso. Yo tengo una de la mía soplando un diente de león y no me canso de mirarla.

Saludos...

Desconectado papilloni

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1607
Re: Mi hija Lorena
« Respuesta #4 en: 00:01:58 del 06 de Marzo del 2010 »
Ya esta arreglada un poco, que tal?


Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re: Mi hija Lorena
« Respuesta #5 en: 00:14:53 del 06 de Marzo del 2010 »
Bueno, pues yo me voy a mojar, aunque no debería, porque soy el peor fotógrafo del mundo.
Lo primero es que la veo caída a la izquierda y no sé si será mi monitor, pero el enfoque está en el pantalón y no en el rostro. Después yo haría el recorte por la cintura, sin que se viera el pantalón y dándole un formato cuadrado.
Por último, si los zapatos son nuevos, debes ponérselos varios días antes en casa y con calcetines para evitar las rozaduras. Y si con esto no dejan de hacer rozaduras, es que son malos, vende algún cristal y cómprale unos zapatos de calidad a la peque... :si, ella te lo agradecerá y, lo mejor de todo, no aparecerá en tus fotos como si tuviera garras en lugar de uñas. ;D
Saludos.

Desconectado papilloni

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1607
Re: Mi hija Lorena
« Respuesta #6 en: 00:30:02 del 06 de Marzo del 2010 »
Bueno, pues yo me voy a mojar, aunque no debería, porque soy el peor fotógrafo del mundo.
Lo primero es que la veo caída a la izquierda y no sé si será mi monitor, pero el enfoque está en el pantalón y no en el rostro. Después yo haría el recorte por la cintura, sin que se viera el pantalón y dándole un formato cuadrado.
Por último, si los zapatos son nuevos, debes ponérselos varios días antes en casa y con calcetines para evitar las rozaduras. Y si con esto no dejan de hacer rozaduras, es que son malos, vende algún cristal y cómprale unos zapatos de calidad a la peque... :si, ella te lo agradecerá y, lo mejor de todo, no aparecerá en tus fotos como si tuviera garras en lugar de uñas. ;D
Saludos.

Lo de ponerle los zapatos unos días antes ya se lo dije a la MDR, pero ni puñetero caso, "que así con estos zapatos esta muy guapa y tu te callas", en fin. La foto esta hecha con una compacta malucha. Lo de caido a la izquierda pues puede que algo si, pero yo no lo veo mucho. Si recorto por los pantalones creo que le quito la gracia a la foto, no se, a mi me gusta que los niños se engüarren jugando. En lo del enfoque tienes toda la razón.

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re: Mi hija Lorena
« Respuesta #7 en: 09:08:36 del 06 de Marzo del 2010 »
Lo de ponerle los zapatos unos días antes ya se lo dije a la MDR, pero ni puñetero caso, "que así con estos zapatos esta muy guapa y tu te callas", en fin. La foto esta hecha con una compacta malucha. Lo de caido a la izquierda pues puede que algo si, pero yo no lo veo mucho. Si recorto por los pantalones creo que le quito la gracia a la foto, no se, a mi me gusta que los niños se engüarren jugando. En lo del enfoque tienes toda la razón.

Bueno, pues por lo general suele ser al revés, es la MDR la que siempre te dice lo que tienes que hacer con los peques y ni se me ocurre dejarlos enguarrarse si ella no está delante y da su consentimiento. Y eso que los míos han empezado a andar ahora.
Saludos.