Autor Tema: Mayfer  (Leído 518 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Mayfer
« en: 13:22:33 del 05 de Marzo del 2010 »
Bueno, subo un par de fotos más de este grupo. No son las que más me gustan de ellos, pero tengo que buscar por ahí donde las tengo. Son del mismo día de la fragoneta, y no están hechas con manulens, pero como os mostré una con el pleng, y vi que os gustó, pues van dos más de la sesión. El procesado agresivo, es a petición del grupo:






P.D. No seais muy crueles, jejeje, que de aquella era yo un pinpin en el tema de iluminación, muchas ideas pero poca experiencia, o nula, jejejeje.

Edito: La camiseta del sujeto de Led Zeppelin, es mía, jejeje.
« última modificación: 13:24:15 del 05 de Marzo del 2010 por tophes »
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Mayfer
« Respuesta #1 en: 13:48:19 del 05 de Marzo del 2010 »
Pues la primera ¡está muy bien! (bueno, la textura de la piel no me gusta, el resto sí), pero la segunda no. Veo las expresiones muy poco coherentes. Parece que cada uno está a su bola.

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Mayfer
« Respuesta #2 en: 13:50:26 del 05 de Marzo del 2010 »
Jajaja, la segunda fue su primera foto, jejeje, estaban aún sin ambientar!!! Luego vino una serie de unas 150 fotos. Jejeje, el de la izquierda, el alemán, el jodío no tiene expresión, y en el 99% de las fotos sale igual!!! :cunao :cunao :cunao
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re: Mayfer
« Respuesta #3 en: 13:57:38 del 05 de Marzo del 2010 »
Llamarle al alemán jodío.... es, digamos, contraproducente. La prrimera mola mazo.. se parece al neng
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827