Autor Tema: Crisix - Conciertazo  (Leído 3696 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FadeToBlack

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1566
  • Ubicación: Zaragoza
  • Aprendiendo, observando, absorbiendo e imaginando.
    • Mi cuarto oscuro
Re:Crisix - Conciertazo
« Respuesta #20 en: 21:54:39 del 19 de Octubre del 2014 »
Esta noche voy a dormir a gusto, muchas gracias!

Espkype, no había leído la segunda parte de tu comentario. Como bien dices, el Heavy Metal siempre ha mamado de la música clásica y sus compositores y no son pocos los que se inspiran, copian, plagian etc basándose en los clásicos. Gran parte de los músicos del heavy proceden de conservatorios al igual que algunos cantantes vienen de la ópera.
El cuarteto de cuerda es Apocalyptica que tuve la suerte de ver en Zaragoza hace varios años. Comenzaron haciendo versiones (en su momento fue muy original) y después ya mostraban trabajos propios.

Ioannes, la cuarta es mi actual foto de perfil de whatsapp ;).

Kowska, la cámara lo hace todo... más o menos, que no veas la de fotos que he tirado a la basura hasta que daba con "el chiste" y disparando en manual la mayoría salvo alguna en AV (creo). Pero supongo que te refieres a resolución o no sé... están procesadas en Litghroom.

De nuevo, gracias. Colgaré más porque en noviembre y diciembre viene más thrash a Zaragoza: Destruction desde Alemania y Ángelus Apátrida desde Albacete (y están alcanzando fama internacional!).
« última modificación: 21:56:53 del 19 de Octubre del 2014 por FadeToBlack »
Con las personas, ocurre al contrario que con la fotografía: si te cierras, los demás no podrán ver mucha profundidad.

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:Crisix - Conciertazo
« Respuesta #21 en: 23:51:01 del 23 de Octubre del 2014 »
Apocalyptica, eso mismo había pensado yo, pero ya hay por ahí más grupos haciendo cosas increíblemente modernas con instrumentos muy antiguos. Hay días que paso horas delante del PC escuchándolos.
La serie es genial, todas las fotos transmites ese ambiente que seguro allí se vivió. Las del batería son muy buenas, pero la del dúo pelanas tampoco está mal.
Salud.