Material > Accesorios Fotográficos
Para guardar objetivos
espkype:
--- Cita de: ljherrero en 13:40:43 del 26 de Septiembre del 2014 ---Este "dry cabinet" lo veo más para evitar hongos en climas húmedos (que no es mi caso, el mar más cercano me queda a 500 km. :-D) y parece pensado para guardar todo el equipo, incluída la cámara y algunos objetivos, pero poco de poco volumen,en general.
Mi idea es más un archivador accesible de objetivos. En todo caso, gracias por la información.
--- Fin de la cita ---
Puede valer solo para objetivos, yo he visto que las baldas son personalizables de quita y pon, y los hay de muchos tamaños. Además, el tema de la humedad es peligroso para los objetivos, y matas dos pájaros de un tiro. Bueno, era solo una sugerencia, si donde vives no hay humedad pues quizá no te haga falta. Aquí en Tokio es tremenda
dcb72:
En que moneda están los precios de la dry cabinet??
ljherrero:
...creo que pueden ser Ringitt de Malasia (Dólar Malayo); 1 € = 4,147 MYR
ljherrero:
--- Cita de: espkype en 14:58:43 del 26 de Septiembre del 2014 --- ... si donde vives no hay humedad pues quizá no te haga falta. Aquí en Tokio es tremenda
--- Fin de la cita ---
...no tenía idea que estabas tan lejos de España... :no ...y tan cerca del mar... :si
Eznado:
En Japón además es que el mar se te puede meter en casa en menos de lo que piensas... ;D
Perdón por la broma :-[ no he podido evitarlo. :-\
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa