Técnica > Captura, Revelado e Impresión Digitales
Emulando FF, MF, LF... y lo que haga falta (con APS-C)
afotandolaciudad:
Yo no he trabajado con autopano, pero imagino que como en otros programas de stitching se pueden crear máscaras. Al enmascarar las zonas con errores de tipo fantasma, toma la info de una sola imagen o de dos... y queda de lujo. A lo mejor ya lo sabías pero bueno, para el que no lo sepa.
Saludos
area51delcorazon:
Guau! El efecto conseguido es brutal. Sobre todo la de las cajas de bebidas, con ese desenfoque tan bonito y la poca profundidad de campo. Casi parecen hechas con un objetivo tiltshift.
No dejes de mostrarnos más fotos con esta técnica!! :-)
Gimenosaiz:
¡Hola!
Caramba, esto hay que probarlo ;-) Nunca he "pegado" fotos pero vistos los resultados, sí, hay que probarlo.
Jeje, a ver si nos muestras cómo queda un retrato :ok
Saludos
Antonio
espkype:
--- Cita de: afotandolaciudad en 13:50:41 del 21 de Septiembre del 2014 ---Yo no he trabajado con autopano, pero imagino que como en otros programas de stitching se pueden crear máscaras. Al enmascarar las zonas con errores de tipo fantasma, toma la info de una sola imagen o de dos... y queda de lujo. A lo mejor ya lo sabías pero bueno, para el que no lo sepa.
Saludos
--- Fin de la cita ---
Hombre, pues lo voy a probar, aún no entré en ese menú!
Esto no deja de ser un frikada, pero en realidad no es realmente manipulación, porque solamente estoy "pegando" sensores. En cuanto a los retratos, solo hago de familia y mi modelo principal se mueve demasiado rápido como para hacer ni siquiera una o dos tomas ;D
Edito: Lo logré arrglar sin hacer nada ;D Puse modo gigapixel y aumenté la detección de puntos de control en optimización alta en el menú de autopano. Un software genial, en verdad...
area51delcorazon:
Buenos días,
¿Las fotos previas al montaje las disparas en raw o jpg?
Aunque sólo sea por desempolvar la digital creo que voy a probar esta técnica ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa