Técnica > Captura, Revelado e Impresión Digitales

Emulando FF, MF, LF... y lo que haga falta (con APS-C)

<< < (4/5) > >>

espkype:

--- Cita de: ElCanibal en 10:05:42 del 23 de Septiembre del 2014 ---espkype conmigo ya lo has logrado, el proximo dia que salga a cazar fotos intentare hacer alguna con esta tecnica que propones, me parecen simplemente espectaculares!

--- Fin de la cita ---
Genial :) espero ver resultados. Otra más hecha con 65 fotos solapadas al 75% :-D le coges el gustillo y es un vicio!

ElCanibal:
Lo que mas me sorprende es que dispares directamente jpg, no se podria disparar en RAW y revelar todas las fotos de las "serie" con los mismos parametros y luego montar la foto final?

afotandolaciudad:
¡65 fotos al 75%!

¡Te vas a esguinzar el dedo!

Con semejante cantidad de fotos no me extraña que se te cuelgue el hugin.

espkype:

--- Cita de: ElCanibal en 13:42:21 del 23 de Septiembre del 2014 ---Lo que mas me sorprende es que dispares directamente jpg, no se podria disparar en RAW y revelar todas las fotos de las "serie" con los mismos parametros y luego montar la foto final?

--- Fin de la cita ---
claro que se puede, pero los archivos ocupan diez veces más, tardan mucho más en grabarse en el disco y,  ¿para qué perder tiempo en eso si puedo tener los jpgs desde 0? Siempre y cuando estén bien cocinados claro, y eso implica una buena exposición y un correcto balance de blancos, dos cosas que te llevan un par de minutos y te ahorran miles de dolores de cabeza y tiempo (que para mi es demasiado valioso como para pederlo con los raw) de hecho, cada vez uso menos el raw en general... Con buena luz y color no se me hace necesario

espkype:

--- Cita de: afotandolaciudad en 13:54:35 del 23 de Septiembre del 2014 ---¡65 fotos al 75%!

¡Te vas a esguinzar el dedo!

Con semejante cantidad de fotos no me extraña que se te cuelgue el hugin.

--- Fin de la cita ---
bueno, se me cuelga también con muchas menos. Mi problema con Higinio es doble: por un lado no detecta muchos puntos de control importantes y me deja fotos huérfanas o con errores notables de conexión. Una vez que he logrado la previsualizacion y entro en el menú para editar dichos puntos de control y quiero ver el plano general con las conexiones, siempre se cuelga y da error. No me pasaba con anteriores versiones, llevo usando hugin hará dos años, pero de forma esporádica, y nunca había tratado de meterme tan a fondo como ahora. Eso me llevó a indagar y probar primero PTgui, que es muy parecido a hugin pero un poco más rápido y no se cuelga (ofreciendo los mismos resultados y obligándome a editar muchos puntos de control a mano) autopano fue la revelación, prácticamente lo hace todo él sólo, de manera rápida y eficaz. Estoy satisfecho. Se que hay más alternativas, con photomerge, pero me quedo con este.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa