Hoy toca un lote de fotos resultado de una triple prueba: cámara "nueva", la Yashica FX-D Quartz; resultado de la renovación casera de todos sus "sellos" y espumitas; y carrete, el polaco Solution VX200.
La sexta y séptima.me encantan,sobre todo el color Antonio,buen trabajo.
¿No tienes ningún retrato con el VX200? Yo he recibido mis 5 carretes, pero aún no lo he probado.¿Polaco? Creía que era japo
Gimenosaiz, las de la Hapo 66-E. son la caña pero las captadas con Yashica FX-D Quartz, son Magnificas en general, por cierto que optíca usaste que ya no me acuerdo.
Bueno ya era hora de que subiera las fotos de tan memorable KDD, pero aunque no lo creáis no he podido antes, bueno pues empezamos repitiendo la llamada "foto de familia"...Todas captadas con la Sony Nex-5 y objetivos Yashica ML, y en algunas el Manfrotto datos exif en los enlaces a Flickr.. Saludos compañeros y lo pase muy bien en vuestra compañia.
Jo,como me gusta la ultima Antonio,estupendo el rendimiento de la A1 Con ese 1.4.Saludos maestro.
Vaya cuantas caras que no conozco, Espero poder ir a la proxima :=), buenas fotos y buena jornada por lo que veo. Un saludo.
¡Eso, eso la próxima ya!!Saludos,