Comunidad > Actividades

Resultados KDD Comando Centro (Rincones Ocultos del Retiro)

(1/8) > >>

ucles1:
Muy buenas  tardes,

Formidable mañana la que hemos pasado hoy en el Retiro , buen tiempo , buena gente y excelentes consejos recibidos . Ha sido mi primera Kdd y espero veros en alguna otra ocasion.
Ha sido repito una buena jornada.

Os pongo unas muestras del rato que hemos pasado .

_DSC1302-Editar por Jose Ucles, en Flickr

_DSC1299 por Jose Ucles, en Flickr

_DSC1297 por Jose Ucles, en Flickr

_DSC1293 por Jose Ucles, en Flickr

Ana , Rozalen y Panadero  . Un placer haberlos conocido y sobre todo escucharles .

_DSC1291 por Jose Ucles, en Flickr

Atikus y Jesusguo  ( cazados).

_DSC1289-Editar por Jose Ucles, en Flickr

_DSC1286 por Jose Ucles, en Flickr

_DSC1283 por Jose Ucles, en Flickr

_DSC1282 por Jose Ucles, en Flickr

_DSC1277 por Jose Ucles, en Flickr

_DSC1276 por Jose Ucles, en Flickr

_DSC1275 por Jose Ucles, en Flickr

_DSC1274-Editar por Jose Ucles, en Flickr

_DSC1272 por Jose Ucles, en Flickr

Jesusguo en plena Accion.

Espero que os gusten

Gracias

Jose (ucles1 )

Vespacito:
Una mañana genial, con esta magnífica gente, un placer conocer a quién todavía no conocía y a los qué sí mucha ilusión volver a coincidir.
José me quedo con ese blanco y negro de los tres turistas sentados en el banco, estupendas todas, es especial los colores de la ¿casa del pescador?.
Cuando me revelen el rollo de fuji subiré algo, de momento creo que se ven los exif, todas con un Nikon 135 3,5 ais

ATIKUS:
Joer Jose(Ucles1)buenas fotos,la de la bici me gusta muchos,la casita del pescador,el duende y el anciano lector,muy buenas...si que da de si ese 28.
Vespasito,la primera me parece extraordinaria...hasta el bicho ese tenia cara de sorprendido...la verdad,las cinco me gustan mucho,buen trabajo.
Saludos.

panadero:
Pues si lo hemos pasado muy bien y como siempre una reunión de compañeros de foro y a su vez amigos, lo he pasado genial como siempre y he  conocido tanto a Jesusguo como a Ucles y hemos contado con la presencia una vez más y espero que muchas de Vespacito. a continuación os pongo la foto de familia que también ha debutado como  fotógrafa  mas joven del grupo las chicas de Rubén  y la mayor ya denota su afición, como se ve con cámara en ristre de la cual ha echo uso como el que más.
DSC09865 by
panadero-canonistas, on Flickr

De izquierda a derecha Jesusguo. Ucles1, Vespacito,  Atikus, Panadero, Ags.Madrid, Gimenosaniz, Rozalen, y Rubén y sus chicas.

Gracias a todos  y de verdad que ha sido una mañana muy entrañable

panadero:
De verdad que fotos más buenas has colgado Ules1, la de la casita se sale y me han gustado todas tanto a las de color como las viradas.Enhorabuena y un placer haber compartido jornada contigo José.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa