Explícame eso porfa. No veo mejor lugar que este para hacerlo. Por mi puedes ahondar todo lo que quieras.
Antes estaba en el trabajo con el móvil y no quería extenderme.
Intentaré explicarme, aunque mi teoría está cogida con pinzas, totalmente
.
Lo que quiero decir con que la fotografía no es estética es que no es sola o exclusivamente eso. Una fotografía puede ser relevante o interesante por su contenido informativo, social, cultural, etc... aunque estéticamente sea basura (para algunos, ya que para otros puede ser la bomba). Además de ésto (el contenido), puede venir adornado de una composición, iluminación, textura y varios otros valores que todos conocéis que le puede aportar un valor estético que haga la foto más interesante o atractiva. Pero, a mi juicio, no es imprescindible. Por eso digo que la fotografía no es
sólo estética. ¿Que le viene bien? Por supuesto, a mí es al primero al que le encanta, pero no son inseparables y por eso una cosa no es solamente la otra.
Siento no tener más conocimientos para poder ahondar más o exponer ejemplos. No sé si mi explicación ha sido suficiente o convincente, pero es lo que antes quería expresar.
Un saludo.
De todos modos, éste sería otro debate ajeno a la naturaleza del hilo. Siento haber desviado el tema.