Autor Tema: Me presento  (Leído 308 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafajluque

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 7
Me presento
« en: 19:58:23 del 14 de Septiembre del 2014 »
Buenas tardes,

Quería pedir disculpas porque el otro día escribí sin antes presentarme.
Soy una persona que escribo poco, aunque si puedo ayudar lo hago, pero sigo mucho el foro. Hace ya meses que sigo el foro.

Hace como dos años o algo menos que empecé en este bonito mundo de la fotografía.
Empecé con una canon 1100d, (ya he cambiado de cámara), aunque siempre me ha gustado como quedan las fotografías analógicas, por eso que estoy intentando hacerme con alguna cámara buena analogica. ya mi hice con algún objetivo manual, y la verdad que me gusta bastante.

Mis padre me regalaron una bonita Zenit 19 con un objetivo 50mm 1,7 que se compraron hace años, aun no he podido probarla con carrete, no se como saldrán las fotos, en el visor se ve una imagen verdosa,ya no se si es típico de estas cámaras rusas o no...a parte de eso parece funcionar a la perfección, menos el fotómetro (no encuentro pilas)

Como me gusta la electrónica y las manualidades, conseguí un pack de 5 cámaras minolta estropeadas en ebay a muy buen precio, exteriormente parecen bastante bien, aunque en verdad no se que le pasa a cada una de ellas, a ver si consigo arreglar aunque sea solamente una, (tengo especial empeño en la xd7), y así trabajo en los dos hobbies que tengo, arreglar-restaurar cosas y la fotografía.

Bueno, ya he contado un poco mi historia, espero que nos veamos por aquí.

Saludos

Gimenosaiz

  • Visitante
Re:Me presento
« Respuesta #1 en: 23:28:22 del 14 de Septiembre del 2014 »
¡Bienvenido! Bonito y provechoso hobby. Suerte con las reparaciones y felices fotos  :ok

Saludos

Desconectado rafajluque

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Me presento
« Respuesta #2 en: 17:37:59 del 15 de Septiembre del 2014 »
Gracias