Comunidad > Tema Bimestral
Septiembre-Octubre 2014:Bares
aremesal:
--- Cita de: espkype en 00:29:12 del 10 de Septiembre del 2014 ---¿Valen equivalentes no occidentales? ¿Tienen que ser precisamente bares tal y como los entendemos en España?
--- Fin de la cita ---
Si por mi fuese, con lo que me gusta ese país, te obligaría a publicar mínimo una docena de karaokes, puestos callejeros de ramen y similares :D
juanmeitor:
--- Cita de: espkype en 00:29:12 del 10 de Septiembre del 2014 ---¿Valen equivalentes no occidentales? ¿Tienen que ser precisamente bares tal y como los entendemos en España?
--- Fin de la cita ---
Sí, claro, no te quedes con las ganas. :mola
Saludos.
Walito:
Pues ahora que me ha dado por retomar la actividad con manuales, ahí va una de terracita bar.
Sony nex6+ canon fd 1,4.
«Y cariño, de la que se acaben las vacaciones hay que ir a la reunión pre-comienzo de clases del niño, y comprar los libros del colegio, y el uniforme, y pasar las revisión del coche, y visitar a mi tía Micaela, y ...»
Chimneycecus Terracensis by Walitorl, on Flickr
aremesal:
Uf, esa de Walito es espectacular, momentazo unido al enfoque justo :elputoamo
Ahí va una de hace un par de días, las terrazas vacías tras una tormenta de verano:
Terrazas veraniegas by aremesal, on Flickr
hippitro:
En el parc de la ciutadella, con motivo de las fiestas de la Mercè, han puesto algunos chiringuitos.. la foto es de hace un rato como quien dice :P
Fuji X-E1 + Zuiko 50mm 1.4 (con focal reducer)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa