Autor Tema: Ruinas de Fresno  (Leído 494 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gimenosaiz

  • Visitante
Ruinas de Fresno
« en: 19:59:55 del 16 de Septiembre del 2014 »
Hola.

Je ... otra de Violeta, aunque aquí ella es el "atrezzo"  :yupi
Otra vez en Fresno de Torote.

He pasado a blanco y negro una fotografía de color sacada con la Mamiya C220 y Sekor 80mm f/2.8. Iba cargada con el Konica-Minolta Pro 160 ... revelado con C41.
Cuando revelo carrete no hago más que lo justo para corregir el contraste: toco curvas y elimino el polvo, poco más.
En este caso la foto tenía un color francamente malo (tal vez por el escaneo), pero me resultaba simpática y el blanco y negro le va bien.


violeta by Antonio GB, on Flickr

¡Saludos!
Antonio

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Re:Ruinas de Fresno
« Respuesta #1 en: 20:19:11 del 16 de Septiembre del 2014 »
Para nada es el atrezzo. Me parece necesaria en la fotografía. Sin ella no habría ningún punto de interés claro. El incluirla en la composición ayuda a disfrutar de todo el entorno.

Me gustaría verla en color. ¿Has probado a toquetear colores en PS/LR? Quizás tenga solución :)
Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev

Gimenosaiz

  • Visitante
Re:Ruinas de Fresno
« Respuesta #2 en: 20:46:47 del 16 de Septiembre del 2014 »
Para nada es el atrezzo. Me parece necesaria en la fotografía. Sin ella no habría ningún punto de interés claro. El incluirla en la composición ayuda a disfrutar de todo el entorno.

Me gustaría verla en color. ¿Has probado a toquetear colores en PS/LR? Quizás tenga solución :)

Jeje, no, en realidad lo decía porque ... ¡¡me siento encasillado!! Aunque me encanta  :cunao
En color:

16092014-reescan_15_818 by AntonioTest, on Flickr

He toqueteado pero no llego a más ...
¡Gracias Rubén!

Saludos
Antonio

Desconectado Walito

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 78
Re:Ruinas de Fresno
« Respuesta #3 en: 20:50:25 del 16 de Septiembre del 2014 »
Me quedo con el bn sin duda. Y opino igual, la modelo es necesaria en este caso... vista esta toma me costaría verla sin ella...  «¿dos ventanas?» si,  pero con ella como que mejor.

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Re:Ruinas de Fresno
« Respuesta #4 en: 23:12:43 del 16 de Septiembre del 2014 »
Jeje, no, en realidad lo decía porque ... ¡¡me siento encasillado!! Aunque me encanta  :cunao
En color:

16092014-reescan_15_818 by AntonioTest, on Flickr

He toqueteado pero no llego a más ...
¡Gracias Rubén!

Saludos
Antonio

Muchísimo mejor en byn, sin duda alguna.

Por cierto, acabo de comprar en Groupalia un álbum 20x15 de lo más apañadete. Hay un 85% de descuento y se queda en 2€, a los que les tienes que sumar 7€ de gastos de envío. En total se queda el álbum en 11,90€ si eliges acabado mate... con todas las fotazas que tienes de tus niños a lo mejor te interesa ;)
Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev