Comunidad > Actividades
KDD(Rincones ocultos del retiro-Komando centro)
panadero:
Muy Buena Kedada propones Pablo, yo en principio y si no me llaman ya sabes a lo que me refiero cuenta conmigo, efectivamente el retiro tiene sitios escondidos y aunque no pillemos el otoño, porque en Madrid hasta primeros de diciembre mas o menos no hay hojas marchitas y demás efectos otoñales, así que estamos en contacto. Un abrazo para ti y el resto de componentes del comando. :aplausos :aplausos
malacitanus:
Buenas:
Buena KDD, yo estoy de vacaciones fuera de Madrid, hasta el ultimo finde de sept no podría.
jesusguo:
:aplausos :aplausos :aplausos
Buenaaaaaassss
Por fin la oportunidad de conoceros :yupi. Ya tenía ganas, ya, que la KDD de junio me pilló fuera de España y me enteré cuando había pasado
Así que si me aceptáis, me apunto, con la excepción del día 13, en que ya lo tengo comprometido. Igualmente podría si se cambiara al finde del 27 o 28, en que ya quedarán pocos compañeros vacacionando >:=D
ATIKUS:
Bueno,parece que se va moviendo algo,aver si vamos concretando,parece que el dia 14 estaria bien,asi puedes asistir Jesus y nos conoccemos.
vamos chavales,animaros y vamos concretando.
PD:Jacha,donde andas????
Ruben Rodriguez:
Si se hace el domingo 14, no estaré "operativo" al 100% pero quiero asistir. Ese día mi mujer está fuera por trabajo, así que trataría de ir a media mañana con las niñas, después de levantarlas, darles el desayuno y todo eso. Si no os importa, claro.
A ellas les gusta el Retiro, así que creo que no protestarían mucho si paso un rato en compañía vuestra, aunque solo sea para saludar.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa