En algunas es como si Zoe Strauss se hubiera liado a tirar ByN. Me gusta
Me gusta lo que estas haciendo. ¿Has probado ya el flash? Haces un estilo de foto de calle muy interesante y difícil y te ánimo a seguir, también quisiera ver algún ciclo en color. Yo en agosto también estuve haciendo fotos así por aquí, hay alguna que me gusta pero no se... No disfruto mucho haciendolas. El caso es que la foto de calle que más me gusta va un poco por otro estilo, más buscando la fricción cognitiva o lo surrealista. Mi fotógrafo favorito es Richard Kalvar. Sin embargo, aprecio mucho a gente como Zoe Strauss, Gilden, Bruce Davidson, etc. Te ánimo a probar con el flash y en color!Saludos(Give away es un fotón!)
Muy interesante Delo. Me gustan los retratos francos, el que más el de la img074, y la img091Me gusta mucho el revelado. Le va muy bien al tema de la serie.Un saludo
Muy interesante tu proyecto Delo.Un curiosidad que tengo: ¿te cuesta mucho que la gente pose? Me gusta mucho ese aire de naturalidad que emiten
Pues no demasiado la verdad, la gente me pareció muy abierta en su mayoria, no iba preguntado a 30 personas al día y solo 3 me aceptaban, yo diría que mi balance era de un 95% las que me parecían oportunas las pedía... lo cual me lleva a intentar comparar con hacer lo mismo en Madrid a ver que pasa
Me gusta mucho toda la serie, destacando la del chico que se toca el pelo y la de Give Way. Pero cualquiera de ellas son buenísimas.SL2JMe encanta el grano queda la película y contra mas mejor.
A mí también me ha gustado la serie, por su argumento, coherencia, estilo y estética. Hay fotos con un grano que les va muy bien, y otras tienen un fuerte contraste que les da espontaneidad y frescura.Había visto antes tus fotos en flickr, pero me ha gustado más la composición vista aquí. Flickr está muy bien para ver fotos de manera aislada, pero cuando compones una serie queda más bonita vista toda de un golpe, que es lo que ocurre aquí. Vivan los foros.Enhorabuena.
Creo que deberías ser más riguroso contigo mismo y seleccionar más. Es difícil sacrificar entre tus propias creaciones, pero aquí veo mucho potencial mezclado con fotos no demasiado sólidas en comparación (o al menos incoherentes en la temática). Si lo que estás haciendo es realmente un proyecto, creo que deberías editar mejor tus fotos y unirlas bien . Ya te he dicho que veo mucho potencial y que logras cosas estupendas, pero como ciclo debe ser más trabajado. Es curioso que yo diga esto, que no tengo la fuerza de voluntad ni la paciencia necesaria para llevar a cabo un proyecto, lo cual me parece tremendamente complicado de desarrollar en el tiempo. Intenté varias veces y siempre me cansé al mes o así. Pero mis palabras son desde la mejor intención, pues te veo con fuerza, ganas y sobre todo con tiempo (de lo que yo carezco).