Comunidad > El Café de ManuaLens.com
Revista "Digital Camera"
DSiliceo:
--- Cita de: tophes en 10:28:44 del 04 de Marzo del 2010 ---[...]
no sabrás de algún sitio pa pillarla, verdad? ya me ha entrado el gusanillo y aquí en Asturias, pa encontrar algo escrito en Francés y que sea decente, te vuelves loco.
[...]
--- Fin de la cita ---
Búscala en internet, pues tienen página. Y no recuerdo si dentro de esa página tienen algún apartado para subscripciones y números atrasados, pero lo lógico sería pensar que sí.
jesito:
Yo la suelo comprar en FNAC....
Salud.
Jes.
juanmeitor:
--- Cita de: tophes en 10:28:44 del 04 de Marzo del 2010 ---Si es buena, no miro el precio, que total las de aquí valen sobre 6 euros y es todo publicidad!!! Jejeje, no sabrás de algún sitio pa pillarla, verdad? ya me ha entrado el gusanillo y aquí en Asturias, pa encontrar algo escrito en Francés y que sea decente, te vuelves loco.
En fin, gracias de nuevo por la información!
--- Fin de la cita ---
¿Hay alguna librería grande con revistas o similar por tu zona? ¿O Corte Inglés/FNAC?
En los quioscos de toda la vida es mission impossible, pero en sitios con variedad (por lo menos en Bcn y Tgn) se encuentra bien.
Saludos.
jaume8:
--- Citar ---Hay alguna librería grande con revistas o similar por tu zona? ¿O Corte Inglés/FNAC?
En los quioscos de toda la vida es mission impossible, pero en sitios con variedad (por lo menos en Bcn y Tgn) se encuentra bien.
Saludos.
--- Fin de la cita ---
estoy de acuerdo solo que a veces hay que pedir que te la traigan, porque no la tienen si no la venden. Creo que cualquier tienda grande donde vendan revistas, con mucha variedad, podrán conseguirla pues tienen contacto con más número de distribuidores.
si vais de viaje cerca de los pirineos o prepirineo no dejéis de mirar en todos los quioscos, parece que cuanto mas cerca de Francia, mas revistas llegan, lógicamente, y se pueden encontrar muchas publicaciones de calidad.
Las que hay por aquí, en cuanto sabes lo básico y llevas 1 año leyéndolas pierden interés. A veces parecen catálogos de propaganda.
por otro lado para la gente de bcn y alrededores en la escuela donde estudié/ estudio, de vez en cuando (la formación nunca termina...), tienen una biblioteca donde se pueden consultar varias publicaciones buenas entre ellas la chasseur además claro de libros de fotografía, creo que no hace falta ser estudiante para acceder a ella, no se si hay que pedir permiso o pagar cuota, tengo dudas. Podéis pedir información, son gente amable, a ver que os dicen:
http://www.iefc.es/documentacio/biblioteca_coneix_cast.php
Saludos!
DSiliceo:
Bien por motivos geográficos o bien por otros motivos, Cataluña fue durante la última parte del siglo pasado la parte de España más afrancesada. Yo, por ejemplo, hice la EGB con el francés como primera lengua y el castellano como segunda; el inglés no tenía, ni de lejos, la importancia que tiene ahora. Hoy en día nadie le da importancia a hablar francés, lo que es una lástima.
Por ello, creo que encontrar una revista en ese idioma, al menos por la parte de Murcia, es poco menos que imposible. Si fuese un tabloide en alemán o inglés...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa