Comunidad > El Café de ManuaLens.com
Revista "Digital Camera"
juanmeitor:
Para pruebas de cámaras ya está internet, que hay webs como DPreview que las prueban antes de que salgan, y te dejan bajarte muestras y demás. Las pruebas de Digital Camera son poco menos que penosas.
Sin embargo, los artículos de retoque están bien (perdóname Gift).
La revista más completa que conozco está en francés. Es Chasseur d'images. Muy recomendable para el que domine el idioma de Sarkozy. No he encontrado ninguna española que esté al nivel.
Saludos.
McLucas:
Comparto la opinión generalizada: penoso el nivel de las publicaciones "especializadas" ( :-D) de fotografía en español, muy penoso
tophes:
--- Cita de: juanmeitor en 17:35:30 del 03 de Marzo del 2010 ---La revista más completa que conozco está en francés. Es Chasseur d'images. Muy recomendable para el que domine el idioma de Sarkozy. No he encontrado ninguna española que esté al nivel.
--- Fin de la cita ---
Vaya, pues yo soy uno de esos que entiende la lengua de Descartes (de madre francesa)!!! Tendré que pillar alguna este verano!!
Gracias por la información!!!
juanmeitor:
--- Cita de: tophes en 19:59:44 del 03 de Marzo del 2010 ---Vaya, pues yo soy uno de esos que entiende la lengua de Descartes (de madre francesa)!!! Tendré que pillar alguna este verano!!
Gracias por la información!!!
--- Fin de la cita ---
Ya te aviso que cuando veas el precio igual buscas donde está la 1Ds MkIII o D3X de regalo... Yo me la compraba porque estudiaba francés, y porque tardaba como dos meses en leerla ( entre lo densa que es y lo lento que iba yo :cunao ) Así la "amortizaba".
Saludos.
tophes:
--- Cita de: juanmeitor en 10:24:07 del 04 de Marzo del 2010 ---Ya te aviso que cuando veas el precio igual buscas donde está la 1Ds MkIII o D3X de regalo... Yo me la compraba porque estudiaba francés, y porque tardaba como dos meses en leerla ( entre lo densa que es y lo lento que iba yo :cunao ) Así la "amortizaba".
Saludos.
--- Fin de la cita ---
Si es buena, no miro el precio, que total las de aquí valen sobre 6 euros y es todo publicidad!!! Jejeje, no sabrás de algún sitio pa pillarla, verdad? ya me ha entrado el gusanillo y aquí en Asturias, pa encontrar algo escrito en Francés y que sea decente, te vuelves loco.
En fin, gracias de nuevo por la información!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa