Comunidad > El Café de ManuaLens.com
Revista "Digital Camera"
jorgekarras:
A veces me compro revistas de fotos, muy pocas. Pero esta, Digital Camera, me ha gustado bastante. La última viene con una serie de tutoriales para sacar partido del Adobe Camera Raw que estoy aprovechando mucho, No conocía este programa pero veo que es realmente potente. Os recomiendo que le echéis una ojeada a la revista y al ACR.
salu2
Gift:
Yo hace algunos años que estoy suscrito a ésta:
http://www.lfi-online.de/ceemes/page/show/magazin_RELAUNCH
Nada que ver con lo que se vende en los quioscos, me permito recomendarla sólo por las magnificas fotos que contiene, amén de sus magnificos articulos sobre fotógrafos.
Quien busque Melladeces o cómo usar el último plugin de photoshop que no la lea.
Saludos.
tophes:
Jajaja, Leica hasta la muerte!!! Te la lees en German?
Tiene buena pinta
Un saludo!!
Goyo:
Digital camera tiene una cosa muy buena... si te pierdes un número, al año siguiente lo vuelven a sacar, aunque eso sí, con otra portada :silbando
Del:
--- Cita de: Goyo en 22:19:51 del 02 de Marzo del 2010 ---Digital camera tiene una cosa muy buena... si te pierdes un número, al año siguiente lo vuelven a sacar, aunque eso sí, con otra portada :silbando
--- Fin de la cita ---
Yo dejé de comprarla por algo de eso, actualmente estoy suscrito a Super Foto Digital que me parece mejor y con mas contenido, pero es mi opinion claro.
Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa