Comunidad > Actividades

Mini kdd veraniega en Zahara de los Atunes

<< < (2/3) > >>

fito:
Si queréis ver las fotos a mayor tamaño están en mi galería de flickr

https://www.flickr.com/photos/fitomendi/

Gimenosaiz:
¡Buenas noches!

Uf, después de una quincena solaz envuelta en un clima fabuloso... el duro regreso al quehacer diario ¡¡tras ocho horas de viaje!! ... jeje, y ahora a descargar y revelar fotos  :yupi

Conocer a Mr. Fito ha sido la guinda en unas vacaciones "pata negra", de verdad que sí: no sólo por su apabullante conocimiento de cámaras, objetivos y técnicas fotográficas, si no y sobre todo por su generosidad y bonhomía.

Sobre la fotografía, en fin, creo que a poco que se pusiera, jeje, podría preparar una versión actualizada del clásico de Matanle  :mola

En fin, sobre Atlanterra y su fotogenia ya lo ha dicho todo él ... uf, por mi parte poco puedo aportar porque mucho me temo que mis fotos desmerecen la calidad del arsenal que Fito puso en mis manos:  sony A7R y el Vario Sonnar Carl Zeiss N 24-85/3.5.  Sí, aunque la A7R es de una sencillez deliciosa y el Contax un objetivo brutal, ay, la mayoría de mis fotos dejan mucho que desear  :pared

Bueno, de momento os traigo dos ejemplos a 24. La primera es un ejemplo de la impresionante nitidez de Sonnar ...

1.

29072014-DSC05830 (3000x2002) por AntonioTest, en Flickr

2.

29072014-DSC05821 (3000x2002) por AntonioTest, en Flickr

Fito, un placer conocerte y un lujazo tenerte para mi sólo, jeje, durante horas  ;-)
Gracias por tu amistad ... ¡qué siga, que siga!
Un abrazo.
Saludos a todos.

Recesvintus:
Siempre es cosa en magno modo grata el coincidir con conocidos y buenos colegas de afición, y compartir una buena jornada de fotografía y charla, máxime en tan privilegiados parajes como el que nos mostráis en vuestras series.

Un muy cordial saludo.

espkype:
¡Qué bonita historia!

FadeToBlack:
Fotos a la altura de la historieta, jeje.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa