De nitidez, impresionanate.¿Es cosa de mi monitor o las veo un poco cortas de luz/contraste? (especialmente las dos primeras).Salud.Jes.
He hecho lo siguiente:- Niveles: "estirando" el histograma y comiéndome algo de los negros (deslizando un pelín el control de la izquierda y mucho el de la derecha, hasta la zona con información)- Saturación: he añadido un 6%, más o menos- Máscara de enfoque: parámetros 60 - 0,3 - 0Vamos, lo de siempre
Pues me llama la atención, más que el objetivo, la lente de aproximación. Es buena, no mete aberraciones visibles ni hace que se pierda nitidez (al menos al tamaño en que se publican fotos).Saludos.
Toda la razón en lo que dice Jesito. La lente me la compré antes del 90 macro, hice un cálculo y que tardaría 2 años en el objetivo macro por lo que me compré una lente mientras caía... pero tuve la suerte de ganar uno a los dos meses, con lo que casi no la he usado.Y en ellas hay un pequeño truco: Si el objetivo es FF y la cámara APS-C se está cogiendo la parte central, que es la mejor, además la lente es de diámetro 67 y el objetivo 55, con lo que sólo aprovecho la mitad de la lente... pero la mitad mejorpor si alguien le interesa es una B&W, cara pero buena, la llevo siempre que no voy con el 90 macro encima.
He hecho lo siguiente:- Niveles: "estirando" el histograma y comiéndome algo de los negros (deslizando un pelín el control de la izquierda y mucho el de la derecha, hasta la zona con información)- Saturación: he añadido un 6%, más o menos- Máscara de enfoque: parámetros 60 - 0,3 - 0