Técnica > Bricolaje y Reparaciones

Proteger parte de abajo (base) de cámaras clásicas

(1/4) > >>

espkype:
Hola

Las cámaras antiguas cromadas son preciosas, pero suelen rallarse por abajo. No es demasiado problema, pero me gustaría saber qué métodos caseros podrían emplearse como protección. Algún tipo especial de cinta aislante, plástico protector... no se. Es que tengo una Canon P que acabo de dejar en el taller y por fuera está nueva, quisiera conservar también la parte de abajo lo más intacta posible. Como falta tiempo para que la reciba, voy estudiando diversos asuntos como este, qué correa pongo y demás  :)

¿Cómo hacéis?

Gracias

area51delcorazon:

--- Cita de: espkype en 15:03:54 del 15 de Julio del 2014 ---Hola

Las cámaras antiguas cromadas son preciosas, pero suelen rallarse por abajo. No es demasiado problema, pero me gustaría saber qué métodos caseros podrían emplearse como protección. Algún tipo especial de cinta aislante, plástico protector... no se. Es que tengo una Canon P que acabo de dejar en el taller y por fuera está nueva, quisiera conservar también la parte de abajo lo más intacta posible. Como falta tiempo para que la reciba, voy estudiando diversos asuntos como este, qué correa pongo y demás  :)

¿Cómo hacéis?

Gracias

--- Fin de la cita ---

Yo no les pongo nada, ya que las que tengo son para usarlas y no me importa demasiado que estén impolutas, pero una Minolta AF-C que tengo lleva una lámina de plástico adhesiva en la parte de abajo que no sé si se lo puso el anterior propietario o venía así de fábrica. Quizás puedas apañarte con algo similar :)

espkype:

--- Cita de: area51delcorazon en 15:43:39 del 15 de Julio del 2014 ---Yo no les pongo nada, ya que las que tengo son para usarlas y no me importa demasiado que estén impolutas, pero una Minolta AF-C que tengo lleva una lámina de plástico adhesiva en la parte de abajo que no sé si se lo puso el anterior propietario o venía así de fábrica. Quizás puedas apañarte con algo similar :)

--- Fin de la cita ---
Gracias. ¿Sabes de algún material específico que se adhiera y se pueda quitar fácilmente sin dejar residuos?

area51delcorazon:

--- Cita de: espkype en 15:58:02 del 15 de Julio del 2014 ---Gracias. ¿Sabes de algún material específico que se adhiera y se pueda quitar fácilmente sin dejar residuos?

--- Fin de la cita ---

Ni idea. Aunque el adhesivo del plástico que se usa para forrar libros no creo que dañe el metal. En el caso de retirar el plástico los restos de adhesivo se podrían eliminar sin dificultad con alcohol de farmacia.

espkype:

--- Cita de: area51delcorazon en 16:00:28 del 15 de Julio del 2014 ---Ni idea. Aunque el adhesivo del plástico que se usa para forrar libros no creo que dañe el metal. En el caso de retirar el plástico los restos de adhesivo se podrían eliminar sin dificultad con alcohol de farmacia.

--- Fin de la cita ---
ok, muchas gracias  :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa