Material > Accesorios Fotográficos
De filtros ND y step ups
hippitro:
--- Cita de: FadeToBlack en 11:46:16 del 05 de Julio del 2014 ---Y reflexiona también si tal vez debieras de comprar los filtros de diámetro 55 aunque todos tus objetivos sean 49 y 52 pues es probable que en un futuro adquieras algún amiguito con ese diámetro tan habitual.
Estoy con César respecto a los filtros baratos. Los míos son todos Hoya que me parece que tienen una gran relación calidad-precio y Marumi.
Saludos.
--- Fin de la cita ---
Gracias por comentar también a tí.
Respecto a lo del 55mm.. pues no sé si será casualidad o no, pero ya os cuento que me he plantado con como 20 objetivos analógicos, y todos absolutamente, son o 49 o 52. Se que no es una realidad inamovible pk supongo que en algún momento intentaré vender unos cuantos y pillarme de nuevos y vete tú a saber.. pero para la situación actual pensé que pillarme los filtros de rosca de 52mm me solucionaba bien.
Birnbaum:
--- Cita de: joseba en 13:04:34 del 05 de Julio del 2014 ---Últimamente entre los nD de gama alta están destacando en calidad -precio los Haida .Para nd64-nd1000 están muy bien ,aprte de circulares han sacado unos cuadrados de 100x100,que los veo mucho más prácticos para enfocar.Eso si ,cuestan 77 euros más iva,si no me confundo ,en la página de Lucroit .Si alguna vez tuviera dinero......... :silbando
--- Fin de la cita ---
Yo también tengo un ND1000 de Haida, y los próximos ND64 y ND8 serán de la misma marca. El que tengo ahora es de 82mm (obligado por el monstruoso 24-70 F2.8 de Sigma y lo uso en los demás objetivos con step-up rings.
Birnbaum:
Dejo una comparativa de Fran Nieto de diferentes filtros ND de 10 pasos:
http://frannieto.es/pdf/12_Filtros_DN_v1.pdf
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa