Autor Tema: Mercado Barroco  (Leído 920 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fergraf

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 214
  • Ubicación: Olivares (Sevilla)
    • https://www.flickr.com/photos/fergraf/
Mercado Barroco
« en: 09:37:55 del 26 de Junio del 2014 »
Hola a todos, hace bastante que o cuelgo nada aunque sigo el foro muy a menudo.

Os pongo algunas del Mercado Barroco de mi pueblo de Olivares, Sevilla, de este año 2014.

Saludos






« última modificación: 09:40:11 del 26 de Junio del 2014 por fergraf »

Desconectado dcb72

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1137
  • Ubicación: Un extremeño en Madris
  • Pajareando
Re:Mercado Barroco
« Respuesta #1 en: 10:22:32 del 26 de Junio del 2014 »
Muy buena la serie maestro, la primera parece de los piratas del Caribe... :cunao :cunao
Sony a7III y cada vez menos manuales..snif!!

Takumar 55 1.8
Tamron 180 3.5
Helios 44-2 58f2
Samyang 14 2.8
Samyang 50 1.4
Hay un mundo mejor, pero es cariiiiisimo!!!!!!
http://www.flickr/dioni1972.com

Desconectado fergraf

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 214
  • Ubicación: Olivares (Sevilla)
    • https://www.flickr.com/photos/fergraf/
Re:Mercado Barroco
« Respuesta #2 en: 10:24:50 del 26 de Junio del 2014 »
Gracias Dioni....Piratas a lo ancho..... :meparto :meparto

Desconectado CesarEnric

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1845
  • Ubicación: Mordor, donde todo es negro: el trabajo, el dinero, el futuro... y las tarjetas!
  • Procrastinando noche y día
    • Camí de Vera ( http://camidevera.blogspot.com/ )
Re:Mercado Barroco
« Respuesta #3 en: 12:25:31 del 26 de Junio del 2014 »
Buenas tomas y buen blanco y negro. Cuando veo fotos de uno de estos mercadillos medievales me acuerdo de un comentario que hizo una chica americana de una de mis fotos en la que se veía un artesano con aspecto de la edad media. El comentario era algo así como "gracias por enseñarnos los modos de vida y costumbres de países tan remotos y tan diferentes a las nuestras". Ella había colgado unas fotos de Halloween, así que después le devolví un comentario similar.  :-D
Así que cuando vean tus fotos de piratas, habrá alguien que pensará "Por allí mejor no vamos, que hay piratas". Es que hay gente "pá tó"...

Desconectado fergraf

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 214
  • Ubicación: Olivares (Sevilla)
    • https://www.flickr.com/photos/fergraf/
Re:Mercado Barroco
« Respuesta #4 en: 22:48:39 del 26 de Junio del 2014 »
Gracias César por tu comentario.

Saludos

Desconectado fototito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 461
Re:Mercado Barroco
« Respuesta #5 en: 00:03:52 del 28 de Junio del 2014 »
Me gustan las fotos, y doy fe de que en este tipo de eventos es muy difícil conseguir un encuadre razonable sin que se te meta un montón de gente en medio.

Que te invadan los piratas tiene que ser malo, pero que te invadan tocando la gaita ya tiene que dar un miedo...

Desconectado joseba

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2203
  • Ubicación: Bermeo Bizkaia
  • dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
Re:Mercado Barroco
« Respuesta #6 en: 00:33:32 del 28 de Junio del 2014 »
Buenas tomas y buen blanco y negro. Cuando veo fotos de uno de estos mercadillos medievales me acuerdo de un comentario que hizo una chica americana de una de mis fotos en la que se veía un artesano con aspecto de la edad media. El comentario era algo así como "gracias por enseñarnos los modos de vida y costumbres de países tan remotos y tan diferentes a las nuestras". Ella había colgado unas fotos de Halloween, así que después le devolví un comentario similar.  :-D
Así que cuando vean tus fotos de piratas, habrá alguien que pensará "Por allí mejor no vamos, que hay piratas". Es que hay gente "pá tó"...
Por un lado de las fotos poco más se puede decir de lo comentado hasta ahora ,salvo quizá en la segunda algo más de bokeh .
Y el comentairo de Cesarenric me ha traido a la memoria una historia que contaba mi hermana ,cuando hace años de jovencita fue de viaje de estudios a un lugar del mediterraneo hispano una chica del lugar le preguntó si en el país vasco salíamos los sábados a la noche con el peligro de eta y todo eso .No hace falta mirar a Yankylandia para oir burradas
Para lo que haga falta
joseba

Desconectado rafa1981

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2450
Re:Mercado Barroco
« Respuesta #7 en: 09:55:36 del 28 de Junio del 2014 »
Buenas tomas y buen blanco y negro. Cuando veo fotos de uno de estos mercadillos medievales me acuerdo de un comentario que hizo una chica americana de una de mis fotos en la que se veía un artesano con aspecto de la edad media. El comentario era algo así como "gracias por enseñarnos los modos de vida y costumbres de países tan remotos y tan diferentes a las nuestras". Ella había colgado unas fotos de Halloween, así que después le devolví un comentario similar.  :-D
Así que cuando vean tus fotos de piratas, habrá alguien que pensará "Por allí mejor no vamos, que hay piratas". Es que hay gente "pá tó"...

Jajaja, "por sus frases sabrás su color de pelo".

Desconectado rafa1981

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2450
Re:Mercado Barroco
« Respuesta #8 en: 09:57:40 del 28 de Junio del 2014 »
Bien vista la primera toma, en medio de multitudes siempre es difícil que los personajes no se solapen.

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:Mercado Barroco
« Respuesta #9 en: 18:22:45 del 29 de Junio del 2014 »
A mi la que me gusta es la segunda. La primera se me hace muy artificial.

Salud.