Material > Accesorios Fotográficos
Manual Meopta Opemus 6
(1/1)
Gimenosaiz:
Hola.
Pues eso, que estoy estudiando los fundamentales para lanzarme al papel ... y buscando, buscando (mucho enlace "roto") he encontrado el manual de la Opemus 6 aquí (en su casa):
http://www.meopta.com/sqlcache/opemus-6-en-pdf-2966.pdf
Por si le interesara a alguien más.
Saludos
Antonio
aremesal:
Justo estaba buscando esto mismo, pero no me funciona el enlace (al menos en el móvil)
Gimenosaiz:
--- Cita de: aremesal en 02:18:19 del 25 de Junio del 2014 ---Justo estaba buscando esto mismo, pero no me funciona el enlace (al menos en el móvil)
--- Fin de la cita ---
Hola. Yo lo descargué ayer en el PC. No lo tengo aquí ... te lo puedo enviar por la noche (si me pasa tu correo por mp).
Saludos
Antonio
CesarEnric:
Este de aquí arriba que habla en una lengua ininteligible, para mí que es un robot de esos. Y otra cosa: Antonio, ¿no te interesaría más una ampliadora que admita negativos más grandes? Lo digo porque como sé que tienes una Moskva de 6X9, a la que además le sacas un partido envidiable, esos negativos no te entrarán en la Opemus 6.
hojo:
Imagino que para estudiarlo le sirve cualquiera, y de aquí a verano si los revelados aprendo a hacerlos satisfactoriamente también estudiare uno de estos bultos endiablados que me traerán mas de una disputa domestica seguro…
Navegación
Ir a la versión completa