Autor Tema: Recomendaciones reflex.  (Leído 3869 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alucan

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Recomendaciones reflex.
« Respuesta #20 en: 03:44:14 del 19 de Junio del 2014 »
y se puede saber ese distibuidor de Tf que tiene la camara nueva a ese precio,  porque pensé que era Visanta, pero en su Web no aparacece nada que no sea digital

Desconectado hojo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 895
  • Ubicación: Vigo
Re:Recomendaciones reflex.
« Respuesta #21 en: 22:20:20 del 21 de Junio del 2014 »
Tienen una eos 5 que parece que puedes sacar por muy buen precio en fotonatura, no sabe si funciona pero todo es hablarlo.
Suerte y saludos

Desconectado alucan

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Recomendaciones reflex.
« Respuesta #22 en: 01:51:55 del 23 de Junio del 2014 »
gracias por el apunte de fotonatura,  me lo que pasa que sin saber si quiera que funciona, me da un poco de miedo.  Yo tengo mi Eos 1000 que compre hace 20 años y nunca usé mas allá de programas automáticos.  ahora con digital ganas conocimientos sin tener que pasar por caja contínuamente (carretes).  pero ya con el truquillo cogido, vuelvo a la eos 1000.      el problema es que la digital es la eos 60d, y tiene alguna prestación que no quiero perder en analógico .   De momento echo de menos el botón para disparador remoto y el botón de profundidad de campo, también me gusta el sistema de tener una rueda para la velocidad y otra para el diafragma. la velocidad de obturación no me preocupa. cpm que llegue a 1/1000.... Tampoco el disparo de ráfaga., los puntos de enfoque... no demasiado
mañana voy a llamar a alguna tienda de tenerife a ver si tuviesen alguna analógica descatalogada como indicó Javi.m.