Autor Tema: DUDA ADAPTADOR TAMRON ADAPTALL A SONY ALPHA  (Leído 769 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cuchietti

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 165
  • Ubicación: galicia
  • me busco pero nunca me encuentro
DUDA ADAPTADOR TAMRON ADAPTALL A SONY ALPHA
« en: 14:05:51 del 10 de Agosto del 2015 »
por favor me decis si una adpatador tamrom adaptall a minolta MD puedo montarlo en una sony montura alpha. Es que me lio con los minolta. Tengo alguno que monta en mi sony alpha.
gracias

Desconectado charlybrauwn

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 177
Re:DUDA ADAPTADOR TAMRON ADAPTALL A SONY ALPHA
« Respuesta #1 en: 15:29:10 del 10 de Agosto del 2015 »
La montura minolta MD no se puede montar directamente a camaras de montura A y las de montura E

Desconectado charlybrauwn

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 177
Re:DUDA ADAPTADOR TAMRON ADAPTALL A SONY ALPHA
« Respuesta #2 en: 15:40:08 del 10 de Agosto del 2015 »
por favor me decis si una adpatador tamrom adaptall a minolta MD puedo montarlo en una sony montura alpha. Es que me lio con los minolta. Tengo alguno que monta en mi sony alpha.
gracias


Si quieres utilizar un objetivo Tamron con montura Adaptall2 en una cámara con montura A de Sony/Minolta lo más sencillo es utilizar directamente un adaptador de montura adaptall2 a montura minolta/sony A, por ejemplo como este: http://www.ebay.com/itm/AF-Adapter-for-Tamron-Adaptall-2-to-MINOLTA-SONY-ALPHA-A-mount-A37-A77-A99-A580-/181176406207?hash=item2a2ef490bf asi te ahorras la lente intermedia del adaptador de montura minolta MD a sony/minolta A.

Desconectado cuchietti

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 165
  • Ubicación: galicia
  • me busco pero nunca me encuentro
Re:DUDA ADAPTADOR TAMRON ADAPTALL A SONY ALPHA
« Respuesta #3 en: 16:57:07 del 10 de Agosto del 2015 »
gracias charlybrauwn. estaba buscando en ebay pero no en USA. es más sencillo.
gracias y un saludo

Desconectado cuchietti

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 165
  • Ubicación: galicia
  • me busco pero nunca me encuentro
Re:DUDA ADAPTADOR TAMRON ADAPTALL A SONY ALPHA
« Respuesta #4 en: 09:45:33 del 21 de Agosto del 2015 »
retomo este post porque acabo de comprar un adaptador adaptall a sony alpha a un particular y probando tres lentes diferents resulta que ninguna enfoca a infinito, y lo probé en una A580 y una A900. Amablemente el vendedor aceptó devolverme el dinero pero mi pregunta es si esto es normal, porque le otra opción es comprar en ebay y a lo mejor ahí tengo más problemas de devolución.
El adpatador estaba como nuevo y tengo una que monta en leica R, que es más sofisticado que este a sony, y funciona bien.

Desconectado ruso30

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: madrid
Re:DUDA ADAPTADOR TAMRON ADAPTALL A SONY ALPHA
« Respuesta #5 en: 12:08:50 del 24 de Agosto del 2015 »
si puedes encontrar el original o bien el original a m42 y una anilla de m42 a sony alpha...te aseguraras de que funcione bien, lo demas es todo fabricacion china y depende de la suerte que tengas ;)
minolta 16 ,28, 58 ,85, 135 , 200
flek 35 y alguna cosa mas

Desconectado charlybrauwn

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 177
Re:DUDA ADAPTADOR TAMRON ADAPTALL A SONY ALPHA
« Respuesta #6 en: 15:02:10 del 24 de Agosto del 2015 »
retomo este post porque acabo de comprar un adaptador adaptall a sony alpha a un particular y probando tres lentes diferents resulta que ninguna enfoca a infinito, y lo probé en una A580 y una A900. Amablemente el vendedor aceptó devolverme el dinero pero mi pregunta es si esto es normal, porque le otra opción es comprar en ebay y a lo mejor ahí tengo más problemas de devolución.
El adpatador estaba como nuevo y tengo una que monta en leica R, que es más sofisticado que este a sony, y funciona bien.

Si tienes algún adaptador para tu Sony de alguna montura de las "normales" (como m42, olympus om, c/y, pentax k...) que sabes que si te dan el infinito, entonces puedes buscar el adaptador original adaptall de tamron para esa montura concreta y ya haces un tandem con esos dos adaptadores. Si no, pues compras uno directo de tamron adaptall a Sony a los chinos y a ver si te enfoca a infinito.