Técnica > Bricolaje y Reparaciones
Objetivo con burbujas?
hippitro:
--- Cita de: JorgeSanz en 16:47:04 del 01 de Junio del 2014 ---Si no pudieras limpiarla, si quieres yo podría intentarlo. Eso con tiempo.
Un saludo
--- Fin de la cita ---
Gracias por la oferta, precisamente ayer K1000 me ofreció lo mismo por privado y hemos acordado que mañana se la envío... me hacía gracia probar a hacerlo yo pero si el compi tiene experiencia parece una apuesta mucho más lógica :P
hippitro:
--- Cita de: afotandolaciudad en 17:20:07 del 01 de Junio del 2014 ---Yo lo tengo y creo que merece la pena.
...
--- Fin de la cita ---
Tengo otra copia del mismo objetivo (en montura FD) y estoy encantado con ella (me he pasado toda la mañana tirando fotos con ella por barna hoy mismo :P) por lo que para mí en principio también vale la pena meterle mano.
--- Cita de: afotandolaciudad en 17:20:07 del 01 de Junio del 2014 ---...
Mecánicamente va todo bien? Es que a lo peor es que se ha caido al agua...
--- Fin de la cita ---
Diafragma funciona, los aros parecen ir bien.. iep, me falta probar a enfocar pero no tengo adaptador aún.
hippitro:
--- Cita de: Angel garcia en 17:44:54 del 01 de Junio del 2014 ---Yo tube este objetivo pero en montur camon fd,le pasaba lo misno,estan a la espalda de la lente delantera,yo no consigue quitarselas ,es como si fuera un defecto de fabrica o bienen asi por algún movito,suerte.
--- Fin de la cita ---
Gracias, como dije arriba al final me lo va a intentar arreglar el compi K1000, si todo va bien lo postearé por akí.
PD: yo también tengo una copia en FD desde esta semana pasada :P
Angel garcia:
--- Cita de: hippitro en 18:08:50 del 01 de Junio del 2014 --- Gracias, como dije arriba al final me lo va a intentar arreglar el compi K1000, si todo va bien lo postearé por akí.
PD: yo también tengo una copia en FD desde esta semana pasada :P
--- Fin de la cita ---
Me alegro, si tiene solución te lo habia,suerte
JorgeSanz:
--- Cita de: hippitro en 18:03:45 del 01 de Junio del 2014 --- Gracias por la oferta, precisamente ayer K1000 me ofreció lo mismo por privado y hemos acordado que mañana se la envío... me hacía gracia probar a hacerlo yo pero si el compi tiene experiencia parece una apuesta mucho más lógica :P
--- Fin de la cita ---
Perfecto, ya nos contaras como quedo, y si pudiera hacer un tutorial mejor, eso siempre ayuda a los demas.
Un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa