Técnica > Bricolaje y Reparaciones
Aparejo para la correa
Rozalen:
Interesante brico, zi eñó. Pongo manos a la obra.
asantos:
hola a todos,
--- Citar ---los enganches de plástico de unas cintas de colgarse al cuello el móvil
--- Fin de la cita ---
--- Citar ---en las tiendas de los chinos
--- Fin de la cita ---
¿Y esto aguanta bien el peso de tu cámara?
No se cuánto pesa un movil, porque no tengo :yoquese (...si ya se, soy un bicho raro) pero seguro que mi cámara "puesta" para sacar una foto pesa como mínimo 15 o 20 veces más :silbando
Como anécdota, nosotros tenemos una tienda de los chinos muy cerquita de casa y mi mujer suele comprarle, a veces, alguna cosilla al crio. A los cinco minutos el cacharro chino ya se ha roto :meparto y lo que le dice mi crio (con 4 añitos) a su madre: "joer!!! estos chinossssss..." :cunao
un saludo
alfredo
Del:
--- Cita de: asantos en 08:45:19 del 01 de Marzo del 2010 ---hola a todos,
¿Y esto aguanta bien el peso de tu cámara?
No se cuánto pesa un movil, porque no tengo :yoquese (...si ya se, soy un bicho raro) pero seguro que mi cámara "puesta" para sacar una foto pesa como mínimo 15 o 20 veces más :silbando
Como anécdota, nosotros tenemos una tienda de los chinos muy cerquita de casa y mi mujer suele comprarle, a veces, alguna cosilla al crio. A los cinco minutos el cacharro chino ya se ha roto :meparto y lo que le dice mi crio (con 4 añitos) a su madre: "joer!!! estos chinossssss..." :cunao
un saludo
alfredo
--- Fin de la cita ---
A ver, el material es orientativo, puedes cambiar los plásticos por otros mas fuertes que los hay, por ejemplo en algún bolso de los que nuestras mujeres tienen abandonado o esa mochila que ya no usamos etc...
Saludos
Goyo:
... y barato, Manolo, que te olvidas de decirlo. Con 4 ó 5 euros tienes para comprar mosquetones y anillas para todo el foro y parte del extranjero.
Goyo:
--- Cita de: Manolo Portillo en 16:12:35 del 01 de Marzo del 2010 ---Joer, no me he olvidao de decirlo. Es la cuarta "feature" de entre las que reseñé... ;)
--- Fin de la cita ---
coño, es verdad... mil sorrys :silbando
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa