los enganches de plástico de unas cintas de colgarse al cuello el móvil
en las tiendas de los chinos
hola a todos, ¿Y esto aguanta bien el peso de tu cámara? No se cuánto pesa un movil, porque no tengo (...si ya se, soy un bicho raro) pero seguro que mi cámara "puesta" para sacar una foto pesa como mínimo 15 o 20 veces más Como anécdota, nosotros tenemos una tienda de los chinos muy cerquita de casa y mi mujer suele comprarle, a veces, alguna cosilla al crio. A los cinco minutos el cacharro chino ya se ha roto y lo que le dice mi crio (con 4 añitos) a su madre: "joer!!! estos chinossssss..." un saludoalfredo
Joer, no me he olvidao de decirlo. Es la cuarta "feature" de entre las que reseñé...
Hola a todos, yo llevaba bastante tiempo dándole vueltas al asunto, pero no me ponía a ello... Hasta que he leído los posts. Y claro, tenía que hacerlo al momento, así que he revuelto media casa hasta dar con lo que buscaba, una especie de mosquetones de plástico de un "achiperri" de una mochila de paseo de mis hijas de cuando eran más pequeñas y las llevaba en la espalda...Y éste es el resultadoQue no se ve, porque no sé como poner la foto.A ver si hay algún forero-fotero con buena voluntad que me lo explique...Gracias
Pues tienes razón Goyo, voy a pasarme por ahí, por lo de los mosquetones de plástico, los prefiero a los metálicos por facilidad a la hora de ponerlos y quitarlos, por su dureza parecen fuertes, no son de una mochila de niño, sino PARA llevar niños... Y precisamente ese es el motivo de que no la quite definitivamente, mis hijas que les gusta usarla, yo prefiero quitarla, nunca me la cuelgo.
fermodeluck, te recomendaría que cambiases esos mosquetones por unos metálicos, de los de plástico nom e fío ni un pelo y menos de los de las mochilas infantiles.También te recomendaría que te pasaraspor el café y te presentaras, así te conocemos todos.Un saludo...