Sin saber de qué va el restaurante, tus fotos me parecen fantásticas como elemento decorativo; un mercado central y un restaurante han de casar por narices, se llame Casa Pepito o El Bulli. Y el gesto de él, que quiere tener a sus amigos presentes todos los días y a todas las horas en su proyecto, es aún mejor que tus fotografías -sinceramente, a mí me conmovería, me pondría la piel de pollo y me motivaría muchísimo tener un amigo así-. Eres un privilegiado; no sé si lo sabes.
Cuando esté en marcha, pásame esa dirección porque, aunque subo muy poco a Valencia, me encantaría ir a comer al local de un tío así.
Este amigo vió unas primeras fotos del mercado y es cuando me propuso la idea de hacer más y seleccionar algunas para el restaurante.
La verdad es que es una persona muy especial. Como yo digo, es un chamán, crea entorno a sí un grupo de personas muy singular. Ahora (entre otras cosas) formamos un grupo de catas de vinos muy apañao (hay que diversificar actividades).
Y el caso es que nos conocimos de la forma más curiosa. Fregando platos en la oscura cocina de una pizzería en Edimburgo, sin saber siquiera que eramos casi vecinos. Ya no volvimos a coincidir en el turno de trabajo, luego me enteré que el manager del local nos separó porque no entendía que nos lo pasasemos bien en un trabajo tan asqueroso, jejejeje.
Él (como buen chamán) se encargó de contactar conmigo aquí en Valencia, y hace de eso ya 13 años.
Ojalá le vaya bien en el nuevo proyecto de restaurante que vá a abrir próximamente (en la plaza de la Reina), aunque conociéndolo estoy convencido que le va a ir de maravilla.
Ya os lo recomendaré cuando lo abra.
Pdta: Perdón por desviarme del tema fotográfico.