Autor Tema: Como leones marinos.....  (Leído 2274 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joseba

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2203
  • Ubicación: Bermeo Bizkaia
  • dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
Como leones marinos.....
« en: 12:30:42 del 14 de Mayo del 2014 »
.......en las rocas ,así me sentí el otro día ,cuando nos juntamos un montón de gente ,para el atardecer,y yo en vez de sacar la mar embravecida y el sol cayendo me puse a hacer otras cosas



y a mi derecha todavía había más gente.

Y con el cielo tan precioso que estaba ,yo haciendo el gamba,contracorriente,el perfil de la roca de la derecha me recuerda al puppy del guggenheim



Y terminamos la noche con esta perla

Para lo que haga falta
joseba

Desconectado Jose GM

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Barakaldo
Re:Como leones marinos.....
« Respuesta #1 en: 15:40:42 del 14 de Mayo del 2014 »
Yo hago como tu, siempre que voy hacer paisajes ( como no se hacerlo, enseguida me aburro), termino haciendo fotos a los compis.
La primera me gusta, pero la segunda me encanta.
La tercera ni fu ni fa.

SL2
J

Desconectado Pequenyo

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 36
  • Hagan Juego, Señores...
Re:Como leones marinos.....
« Respuesta #2 en: 15:58:05 del 14 de Mayo del 2014 »
Dice un chiste: Qué es un psicólogo? Aquel que cuando entra una mujer despampanante en una habitación, en vez de mirarla a ella, observa la reacción de los otros hombres...
Pues eso, que tú eres psicólogo de paisajes, jiji.
Como ya te he dicho en otro lado donde la he visto, la azul me gusta mucho y esa nocturna, con la luz justa para que parezca real... (muchas veces se tiende a iluminar demasiado para mi gusto lo que quieres que se vea en las nocturnas y le da un aspecto extraño y forzado), bien Joseba, biennnnn

Desconectado joseba

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2203
  • Ubicación: Bermeo Bizkaia
  • dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
Re:Como leones marinos.....
« Respuesta #3 en: 18:12:18 del 14 de Mayo del 2014 »
Realmente hubiera deseado, y es como me gusta, hacerla más nocturna , tal como dice pequenyo ,pero lo comercial manda ,y uno intenta sacarse las castañas con cosas asi
Para lo que haga falta
joseba

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:Como leones marinos.....
« Respuesta #4 en: 18:57:08 del 14 de Mayo del 2014 »
En la segunda has conseguido un ambiente casi apocalíptico con esos azules intensos muy, muy atractivo.
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado caloritx

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1437
  • Ubicación: Egara
    • Mi galeria en Flickr
Re:Como leones marinos.....
« Respuesta #5 en: 19:47:02 del 14 de Mayo del 2014 »
Coincido con los compañeros. Me encantala segunda.
Telemétricas. Sistema Nikon F.Sistema Minolta MD.
Compactas.Micro 4/3. Sistema Sony E. Fujifilm X.

Desconectado rafa1981

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2450
Re:Como leones marinos.....
« Respuesta #6 en: 20:29:53 del 14 de Mayo del 2014 »
Sin ánimo de ofender. Lo que yo creo.

La primera tiene halos y la iluminación se ve irreal con la roca donde no le daba la luz tan iluminada y descontrastada. El tipo de la derecha del todo queda encajonado en el encuadre.

A la segunda seguramente le podrías calentar el balance de blancos y recuperarla. Tampoco me gusta que las rocas de la izquierda se vean oscuras y la otra de la derecha brille (linternazo?) haciendo una sombra durísima. El encuadre me gusta.

 buena foto. Me gusta el encuadre.
La tercera se ve entre borrosa e muy uniformenente iluminada. El encuadre iba bien intencionado. No se si probaste con menos cielo y más pasarela bien apuntando o tirando desde más abajo.

Desconectado joselop

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Ubicación: Madrid
Re:Como leones marinos.....
« Respuesta #7 en: 17:15:05 del 16 de Mayo del 2014 »
La segunda me gusta a "primer vistazo" por su irrealidad y color ( así que ya no me paro a ver mas detalles y me quedo con esa primera impresión que no es poco ) .

El paisaje de la tercera me parece espectacular y ha de dar mucho juego en montones de tomas diferentes.



« última modificación: 17:17:03 del 16 de Mayo del 2014 por joselop »
Siempre aprendiendo.

Desconectado ferran

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2920
  • Ubicación: En el Centro
Re:Como leones marinos.....
« Respuesta #8 en: 13:40:00 del 17 de Mayo del 2014 »
Me gusta la segunda pero un poco mas calentita,he probado una versión y no queda nada mal para mi gusto si no te importa Joseba la subo para que la compares.
Con el permiso de Joseba subo esta foto un poco mas calentita,no se que os parecerá.

« última modificación: 19:32:05 del 19 de Mayo del 2014 por ferran »

Desconectado ferran

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2920
  • Ubicación: En el Centro
Re:Como leones marinos.....
« Respuesta #9 en: 19:34:17 del 19 de Mayo del 2014 »
Con permiso de Joseba

Desconectado joseba

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2203
  • Ubicación: Bermeo Bizkaia
  • dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
Re:Como leones marinos.....
« Respuesta #10 en: 23:13:53 del 19 de Mayo del 2014 »
No está nadaa,nada mal ,pero el amarillo demasiado cálido del centro del cielo,,rompe la armonía de color ,es la única pega que le encuentro ,pero también la convierte en una foto más normal ,¿no?,frente a la mía que con ese balance tan extremo ,la hace "distinta",¿no?(no es edición ,es tal como salió de cámara),Gracias,muchas gracias por tu interés ,siempre que quieras matizar algo mío ,eres bienvenido.
Para lo que haga falta
joseba

Desconectado ferran

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2920
  • Ubicación: En el Centro
Re:Como leones marinos.....
« Respuesta #11 en: 11:43:20 del 20 de Mayo del 2014 »
No está nadaa,nada mal ,pero el amarillo demasiado cálido del centro del cielo,,rompe la armonía de color ,es la única pega que le encuentro ,pero también la convierte en una foto más normal ,¿no?,frente a la mía que con ese balance tan extremo ,la hace "distinta",¿no?(no es edición ,es tal como salió de cámara),Gracias,muchas gracias por tu interés ,siempre que quieras matizar algo mío ,eres bienvenido.

Gracias Joseba no es no mejor ni peor es distinta,lo del amarillo ya lo pensé antes de subirla pero si le quito saturación se queda una cosa rara y preferí dejarlo así

Desconectado fototito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 461
Re:Como leones marinos.....
« Respuesta #12 en: 16:06:30 del 20 de Mayo del 2014 »
Pues a mi, la verdad, es que me ha gustado mucho la de San Juan de Gaztelugatxe. ¿El resto están hechas por allí debajo? Voy a tener que ir algún día por allí.

Desconectado joseba

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2203
  • Ubicación: Bermeo Bizkaia
  • dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
Re:Como leones marinos.....
« Respuesta #13 en: 17:20:45 del 20 de Mayo del 2014 »
Pues a mi, la verdad, es que me ha gustado mucho la de San Juan de Gaztelugatxe. ¿El resto están hechas por allí debajo? Voy a tener que ir algún día por allí.
Pues avisas y te hago de guía
Para lo que haga falta
joseba

Desconectado fototito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 461
Re:Como leones marinos.....
« Respuesta #14 en: 08:30:35 del 21 de Mayo del 2014 »
Pues no te digo que no.
Gracias por el ofrecimiento.
Ahora voy a andar liado, pero más adelante, cualquier día te llega un privado para ver si coincidimos.