Comunidad > Actividades

¿Qué pasa madrileños?, tenemos paseos pendientes...

(1/5) > >>

Jacha:
Pues eso, que hace mucho que no nos damos un paseo, o por lo menos yo...

La última vez que estuve quedamos en que haríamos la otra mitad de Madrid Río, desde el Puente de Toledo hasta Matadero (o al revés), hay zonas interesantes, como el puente del sacacorchos, o las propias naves del matadero y el invernadero, además de algunas pasarelas fotogénicas sobre el río.

Es una propuesta como cualquier otra, la cosa es vernos, dar una vuelta, intercambiar experiencias y tomarnos los churritos o las cañas.

Yo propongo un sábado tempranito (que los domingos salgo a correr con mi grupo) sobre las 8:30 - 9:00 para que nos de tiempo a algunos a llegar con la familia a una hora decente.

La fecha, pues cuando a todos nos encaje, podéis pronunciaros, ¿Qué me decís del día 7?.

ruso30:
 :) en principio creo que me apuntaria :ok

malacitanus:
Yo si puede ser mejor plan dominguero dia 8

ATIKUS:
Me parece una gran idea(me quede con ganas de esa propuesta Jose)tanto el 7 sabado,como el 8 domingo libro,por mi me apunto.

panadero:
En principio no se si voy a poder asistir en esa fecha que proponéis, si pudiera por supuesto que me apunto, estaremos en contacto, siempre es bueno pasar una mañana fotográfica entre amigos. Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa