Comunidad > El Café de ManuaLens.com

La Seat

<< < (3/5) > >>

oso:
Atencion, Vigo-Oporto en 600 con 6 personas dentro.... y las maletas. En los frenazos tenías la costumbre de estirar los brazos porque los asientos se levantaban con la inercia....

jorgekarras:

--- Cita de: oso en 08:37:05 del 27 de Febrero del 2010 ---Atencion, Vigo-Oporto en 600 con 6 personas dentro.... y las maletas. En los frenazos tenías la costumbre de estirar los brazos porque los asientos se levantaban con la inercia....

--- Fin de la cita ---

La carretra la conozco bien, por la costa, con suelo de adoquines y los portugueses adelantando por el medio, de Caminha a Viana con el miedo en el cuerpo...

salu2

tophes:
Josefe, lo de la calefacción encendida circulando, no lo habeis inventao, jejeje, yo lo hacía en verano para subir el puerto del Escudo, por el lado de Cantabría, pa que el motor desfogara (R. Clio petrolero!!! :cunao :cunao :cunao). Soy más moderno, pero mi primer coche fue un Peugeot 309, uff, menuda tartana!!! :cunao :cunao :cunao

Goyo:

--- Cita de: tophes en 23:37:20 del 01 de Marzo del 2010 ---Josefe, lo de la calefacción encendida circulando, no lo habeis inventao, jejeje, yo lo hacía en verano para subir el puerto del Escudo, por el lado de Cantabría, pa que el motor desfogara (R. Clio petrolero!!! :cunao :cunao :cunao). Soy más moderno, pero mi primer coche fue un Peugeot 309, uff, menuda tartana!!! :cunao :cunao :cunao

--- Fin de la cita ---

Ese puto puerto del escudo lo subí yo este verano en pleno agosto en moto y pocas veces he pasado más frío en mi vida. Con decir que ni me paré a hacer ninguna foto... ¿para qué, si no veía ni a un palmo de mis narices?

tophes:
Jajajaja, e sufrido esa niebla durante 3 años!!! jajajaja, la nieve, el frío, el calor, en fin, dicen que en Burgos hay 2 estaciones, la del tren y la de invierno!!! :cunao :cunao :cunao

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa