Quería preguntaros.... ¿cual es la mejor cámara oly para usar los objetivos manuales?....¿con estabilizador , sin él?..... apelo a la sabiduria del los miembros del foro,así como otras alternativas, si son baratas mejor.... no andamos muy sueltos en economia.... je,je,je,.....Gracias de antemano.
Cualquier olympus es buena... la E400 es pequeña, peluda y suave, como platero, con sensor kodak. La E1 es muy mala ... la que menos me convence es la E620, no sé
gracias por responder tan pronto... ¿cuales son micro 4/3?.. es que fuera de canon y nikon digital etoy perdioooooooooo,je,je,je....quiero algo barato y con estabilizador,,para ponerla los m-42, pues uno no anda ya como de joven....je,je,je....
Y...¿qué Olympus me recomendais para montar mis objetivos FD?la E1...¿no?Veo que os gustan contra más pequeñas mejor pero....a mi es al contrario, yo encuentro más ergonomía en cuerpos grandes (..estoy hablando de fotografía )¿?¿?¿?¿
Hola:Mi amigo J. quiere comprar una Olympus E 620, que está de oferta en una tienda y veo que no os gusta este modelo.J. tiene objetivos Zuiko de la de carrete, y le han dicho que el adaptador original vale 90€.Por favor: decidme porqué no os convence.Gracias y saludos: David.