Autor Tema: Migración de servidor de ManuaLens.com  (Leído 2779 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Migración de servidor de ManuaLens.com
« en: 14:35:53 del 05 de Mayo del 2014 »
Hola a todos.

Nuestro proveedor de hosting nos va a migrar hoy de servidor, por lo que en el momento en que se realice el cambio, el foro dejará de estar operativo hasta que pueda actualizar el registro DNS.

Os pido disculpas por anticipado por el tiempo que no esté disponible.

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado Eznado

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1042
  • Ver el interés del sujeto y su realce por la luz.
Re:Migración de servidor de ManuaLens.com
« Respuesta #1 en: 17:15:00 del 05 de Mayo del 2014 »
¿Disculpas...? ¡no fastidies! No teneis por qué pedirlas.
 :)
Un poquito de "cruzar los dedos" y otro de "encomendarse a todos los Santos" y... asunto arreglado.
 ;) :D
Aquel amigo eligió la cámara y yo preferí los patines pero durante las vacaciones ambos cambiamos de opinión y a él, los Reyes Magos, le trajeron los patines y a mi la Werlisa Club Color...
Claro que de ésto hace ya más de 40 años.

http://www.flickr.com/photos/eznado/

Desconectado dks_darkness

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 654
  • Ubicación: Madrid
Re:Migración de servidor de ManuaLens.com
« Respuesta #2 en: 19:15:45 del 05 de Mayo del 2014 »
Crucemos los dedos ;)

Desconectado er_koko

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 802
Re:Migración de servidor de ManuaLens.com
« Respuesta #3 en: 18:43:39 del 10 de Mayo del 2014 »
Se han borrado mensajes?

El hilo que abri de venta de 3 macros se ha ido.....buena putada, porque lleva un buen rato escribirlo y no tengo mucho, jeje.
•  flickr   •   500px  •

Desconectado CesarEnric

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1845
  • Ubicación: Mordor, donde todo es negro: el trabajo, el dinero, el futuro... y las tarjetas!
  • Procrastinando noche y día
    • Camí de Vera ( http://camidevera.blogspot.com/ )
Re:Migración de servidor de ManuaLens.com
« Respuesta #4 en: 19:02:05 del 10 de Mayo del 2014 »
Parece que el tema bimensual sobre bokeh ha desaparecido por arte de los "electroduendes". Sale un mensaje cuando lo buscas que dice:


¡Un error ha ocurrido!
El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites.

Desconectado konqueror

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4008
  • Ubicación: Callosa d'en Sarriá (Alicante)
Re:Migración de servidor de ManuaLens.com
« Respuesta #5 en: 19:56:11 del 10 de Mayo del 2014 »
Creo que se han perdido 3 días de vida del foro. He avisado a Juanma por si hay copia de seguridad reciente.
Algunas cámaras sin espejo y algunos objetivos nativos y adaptados
Mis galerías:
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
https://www.instagram.com/alfredoblanquer6/

Desconectado oscarpentax

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 436
  • Ubicación: Portugal
    • osr web
Re:Migración de servidor de ManuaLens.com
« Respuesta #6 en: 20:12:05 del 10 de Mayo del 2014 »
 :o Estas cosas pasan... en fin... que no desaparezca nada de la Vitrina!!!!

un saludo a todos
SONY A7 - PENTAX K5 - PENTAX-A 28mm f2.8 - FA 50mm f1.4 - Samyang 85mm f1.4

Desconectado rafa1981

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2450
Re:Migración de servidor de ManuaLens.com
« Respuesta #7 en: 21:00:46 del 10 de Mayo del 2014 »
Trata de arrancarlo, Carlos! Por dios trata de arrancarlo!

Desconectado Angel garcia

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 724
  • Ubicación: Murcia
    • Mi portafolio
Re:Migración de servidor de ManuaLens.com
« Respuesta #8 en: 22:45:06 del 10 de Mayo del 2014 »
 Esto es normal, las migraciones de server tienen esto,pueden tener disabilatados comandos que el otro si estaban activos ,los desactivan por seguridad,echale un vistazo,yo estoy en aruba,me hacen copias todos los dias,y semanales,sin limite de espacio y trafico,aparte lleva unos presset de CMS,drupal,joomla,para foros,tiendas ect en fin,que le dices instalar y listo y meterle datos,cambias la templete al gusto,total 42€ al año con dominio y 100 megas Msql,suerte ,si necesitas un cable,me dices,salud
Voy aprendiendo poco a poco

Regula 300Bc,Canon A1,Spomatic II,F90,D200,D600

Desconectado Victor Santburg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 373
Re:Migración de servidor de ManuaLens.com
« Respuesta #9 en: 09:42:38 del 11 de Mayo del 2014 »
Yo he tenido que registrarme con otro nombre. Si ponía el nombre y contraseña me decía que contraseña incorrecta, ponía el email para restablecerla y que no existía dicho mail registrado.
Pero al intentar registrarme de nuevo con el nick que uso siempre, me decía que ya estaba en uso.
Me pasaré de nuevo por presentaciones esta tarde!

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re:Migración de servidor de ManuaLens.com
« Respuesta #10 en: 10:52:39 del 11 de Mayo del 2014 »
Hola gente.

Estoy fuera de casa y sin pc. Estoy intentando ver qué ha pasado.
La base de datos del foro está correcta. Voy a preguntar al proveedor a ver si han hecho algo.

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado Recesvintus

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1657
  • Ubicación: Albacete
  • Rex Gothorum
    • Página en Flickr:
Re:Migración de servidor de ManuaLens.com
« Respuesta #11 en: 13:21:29 del 11 de Mayo del 2014 »
Témome que han desaparecido los mensajes publicados en determinadas fechas, desconozco si todos o sólo algunos.

El hilo que mi merced creó en la "Bitácora de Revelado", sobre el último mío revelado de Fomapan 100, ha desaparecido (o mi merced, al menos, no lo ve).

Un cordial saludo.

Cámaras: Canon EOS 50D y 450D / Canon EOS 5 / Praktica BCA / Praktica MTL 5B / Bronica ETRS/ Agfa Isolette III/ Zeiss Ikon Super Ikonta 530/2/ Voigtländer Bessa

Objetivos manuales: Hanimex 28 1/2.8 MC (M42), Carl Zeiss Jena 28 1/2.8 MC (P/B), Vivitar 28 1/2.5 Kiron (M42), Sigma Mini Wide 28mm f2.8 (M42), Mir 1B 37 1/2.8 (M42), Pentacon 50 1.8 MC (P/B-M42), Industar 50-2 1/3.5 (M42), Zenit Helios-44-M-4 55 1/2 (M42), Tamron Adaptall-2 70-210mm 3.8-4  46A, Carl Zeiss Jena Sonnar 135/3.5 MC (M42)

Desconectado Albert

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 54
Re:Migración de servidor de ManuaLens.com
« Respuesta #12 en: 13:45:16 del 11 de Mayo del 2014 »
Yo tengo un hilo abierto de la Praktica y también han desaparecido mis últimos mensajes junto con alguna otra aportación de otros foreros. Tenia pensado volver a postear lo que había escrito pero no sé si es buena idea ya que si hay copia de seguridad y se recuperan los últimos mensajes habrá un pupurri importante.

Qué hacemos? Esperamos a ver si se pueden recuperar los mensajes o los damos por perdidos y seguimos posteando como si nada hubiera pasado?

Un saludo a todos.

Desconectado Recesvintus

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1657
  • Ubicación: Albacete
  • Rex Gothorum
    • Página en Flickr:
Re:Migración de servidor de ManuaLens.com
« Respuesta #13 en: 10:37:38 del 12 de Mayo del 2014 »
Yo tengo un hilo abierto de la Praktica y también han desaparecido mis últimos mensajes junto con alguna otra aportación de otros foreros. Tenia pensado volver a postear lo que había escrito pero no sé si es buena idea ya que si hay copia de seguridad y se recuperan los últimos mensajes habrá un pupurri importante.

Qué hacemos? Esperamos a ver si se pueden recuperar los mensajes o los damos por perdidos y seguimos posteando como si nada hubiera pasado?

Un saludo a todos.

Mi merced no lo ha vuelto a subir aún debido a esa razón que exponéis, maese Albert, por temor a que se recuperen, se dupliquen y liemos un auténtico medieval potaje.

Esperaré un tiempo prudencial y, si no pueden recuperarse los mensajes que perdido se han en las espesas brumas de las insondables y remotas profundidades del ciberespacio, volveré a redactarlo y subirlo allá do estaba.

Un cordial saludo.

Cámaras: Canon EOS 50D y 450D / Canon EOS 5 / Praktica BCA / Praktica MTL 5B / Bronica ETRS/ Agfa Isolette III/ Zeiss Ikon Super Ikonta 530/2/ Voigtländer Bessa

Objetivos manuales: Hanimex 28 1/2.8 MC (M42), Carl Zeiss Jena 28 1/2.8 MC (P/B), Vivitar 28 1/2.5 Kiron (M42), Sigma Mini Wide 28mm f2.8 (M42), Mir 1B 37 1/2.8 (M42), Pentacon 50 1.8 MC (P/B-M42), Industar 50-2 1/3.5 (M42), Zenit Helios-44-M-4 55 1/2 (M42), Tamron Adaptall-2 70-210mm 3.8-4  46A, Carl Zeiss Jena Sonnar 135/3.5 MC (M42)

Desconectado ferran

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2920
  • Ubicación: En el Centro
Re:Migración de servidor de ManuaLens.com
« Respuesta #14 en: 12:48:59 del 12 de Mayo del 2014 »
A mi también me ha desaparecido uno que puse  de venta de 37 carretes,a ver si se pudiera recuperar y si no pues ya lo vuelvo  poner

Desconectado Albert

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 54
Re:Migración de servidor de ManuaLens.com
« Respuesta #15 en: 14:14:02 del 12 de Mayo del 2014 »
Mi merced no lo ha vuelto a subir aún debido a esa razón que exponéis, maese Albert, por temor a que se recuperen, se dupliquen y liemos un auténtico medieval potaje.

Esperaré un tiempo prudencial y, si no pueden recuperarse los mensajes que perdido se han en las espesas brumas de las insondables y remotas profundidades del ciberespacio, volveré a redactarlo y subirlo allá do estaba.

Un cordial saludo.


Yo también esperaré un tiempo. A ver si alguien nos da alguna notícia más sobre lo ocurrido y si hay la posibilidad de recuperar los mensajes perdidos.

Su gracia, a sus pies. :elputoamo

Desconectado Recesvintus

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1657
  • Ubicación: Albacete
  • Rex Gothorum
    • Página en Flickr:
Re:Migración de servidor de ManuaLens.com
« Respuesta #16 en: 15:33:40 del 12 de Mayo del 2014 »
Su gracia, a sus pies. :elputoamo

¡Alzaos, alzaos, maese Albert, que hay confianza, vive Dios!  ;)
Cámaras: Canon EOS 50D y 450D / Canon EOS 5 / Praktica BCA / Praktica MTL 5B / Bronica ETRS/ Agfa Isolette III/ Zeiss Ikon Super Ikonta 530/2/ Voigtländer Bessa

Objetivos manuales: Hanimex 28 1/2.8 MC (M42), Carl Zeiss Jena 28 1/2.8 MC (P/B), Vivitar 28 1/2.5 Kiron (M42), Sigma Mini Wide 28mm f2.8 (M42), Mir 1B 37 1/2.8 (M42), Pentacon 50 1.8 MC (P/B-M42), Industar 50-2 1/3.5 (M42), Zenit Helios-44-M-4 55 1/2 (M42), Tamron Adaptall-2 70-210mm 3.8-4  46A, Carl Zeiss Jena Sonnar 135/3.5 MC (M42)

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re:Migración de servidor de ManuaLens.com
« Respuesta #17 en: 08:43:13 del 14 de Mayo del 2014 »
Hola compañeros,

El tema se ha complicado un poco, porque ahora tenemos la información repartida en dos bases de datos distintas y el proveedor no nos hace la fusión de las mismas.

Dado que yo tampoco veo nada claro el tema, y que depende de como nos puede salir el tiro por la culata, tras comentarlo con el equipo de moderación hemos decidido que vamos a dejar el tema como está.

Se han perdido unos tres días de mensajes que no se van a recuperar, así que lo que habíais publicado que consideréis de interés, por favor, volvedlo a publicar.

He reabierto el tema bimestral. Si me he dejado alguna cosa importante más, no dejéis de comentarlo aquí.

Mis mas sinceras disculpas.

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado JorgeSanz

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 992
  • Ubicación: Valencia
  • Todos bajo el cielo.
Re:Migración de servidor de ManuaLens.com
« Respuesta #18 en: 09:42:51 del 14 de Mayo del 2014 »
Disculpado, estas cosan pasan.

Un saludo
Sony a-300 - Dynax 7 - Yashica 635
Kitero 18-70/ Sigma 18-200 / 50 1.7 Rs / Bigbeercan / Zeiss 135 3.5 / Pentacon 135 2.8 / 500 5.6 / Takumar 135 3.5 / Mir 1 / Jupiter 9 /Auto Revuenon 55 1.4 / Panagor 55 3 Macro / Flektogon 35 2.4
minolta 4000 - 3600hs / Sigma 430EF

Desconectado ferran

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2920
  • Ubicación: En el Centro
Re:Migración de servidor de ManuaLens.com
« Respuesta #19 en: 10:02:52 del 14 de Mayo del 2014 »
No pasa nada Juanma la tecnología a veces nos da por el cul* todo lo que quiere y mas,un saludo