Técnica > Bitácora de Revelado

Fujifilm 200 (cad. 2001, creo)| Fed 2|C-41 | abril 2014

(1/5) > >>

Gimenosaiz:
Buenas noches.

Estas han salido regulín, regulán  :maza
Fed 2 (tipo C) - Industar M26
Fujifilm 200 (cad. 2001, creo)
Revelado en casa con C-41 (38º)
Escaner V370 - Bajado negro y subidas sombras (poco)

Supongo que la combinación de la peli caducada con el manejo que tengo de esta telemétrica ... en fin  :pared

1.

21042014-fed2_fujicad_386 por AntonioTest, en Flickr

2.

21042014-fed2_fujicad_385 por AntonioTest, en Flickr

3.

21042014-fed2_fujicad_383 por AntonioTest, en Flickr

4.

21042014-fed2_fujicad_381 por AntonioTest, en Flickr

¡¡Saludos!!
Antonio

area51delcorazon:
Acabo de escanear un Werlisa 100, también caducado, con el que he obtenido unos resultados muy similares a los tuyos: demasiado grano, colores irreales, falta de definición... En mi caso me ha decepcionado mucho el resultado, e incluso me he llegado a plantear plantear si sigo disparando color en 35mm :-[

De las fotos que nos muestras me gusta la primera. Con ese grano y esos colores podría pasar por una foto de hace 30 años :)

Si me da tiempo cuelgo luego las mías... aunque sean un auténtico desastre :pared

MacArron:
A mi me ocurre a veces esta situación, pero siempre ha sido con películas, digamos, de segunda clase. Acaban de entregarme un Portra que disparé la semana pasada y me he reconciliado totalmente con el carrete: latitud de exposición, te perdona errores, colores fantásticos (comparando foto digital y química igual) y escaneado fácil, con ajustes mínimos. Luego cuelgo algo.

En este caso, creo que unos ajustes post-escaneado darían resultado. Creo. De hecho, no están tan mal  :si

Saludos.

MacArron:
Por ejemplo:

Gimenosaiz:

--- Cita de: MacArron en 23:18:54 del 26 de Abril del 2014 ---Por ejemplo:

--- Fin de la cita ---

Si MacArron, tienes razón. Ajustando mejora. Confieso que lo he intentado pero con resultados mucho peores que el que has conseguido, así que las he puesto casi, casi tal cual. Vamos, casi por comparar con el Ektar ¡¡¡ ufff!!!
¡Deseando ver los resultados del Portra (¿de 35?)!
Gracias.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa